Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Negrita”

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual y naming de la marca peruana “Negrita” de Alicorp. Esto es en respuesta a una serie de rebrandings a partir de la última ola de protestas por parte del colectivo Black Lives Matter poniendo en evidencia los problema...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Ccora, Laleshka Daniela, Vargas Caballero, Karen Olga
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13721
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13721
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description El siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual y naming de la marca peruana “Negrita” de Alicorp. Esto es en respuesta a una serie de rebrandings a partir de la última ola de protestas por parte del colectivo Black Lives Matter poniendo en evidencia los problemas de comunicación presentes en diferentes marcas que llevaban varios años en el mercado. Es a partir de ello que Alicorp anunció la transformación de su marca. Por tal motivo buscan defender e incentivar los valores de la diversidad y la tolerancia representando las diferentes culturas y etnias dentro de nuestro país. Los materiales por entregar son la Estrategia de Comunicación y el nuevo Manual de Identidad.
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Por tal motivo buscan defender e incentivar los valores de la diversidad y la tolerancia representando las diferentes culturas y etnias dentro de nuestro país. Los materiales por entregar son la Estrategia de Comunicación y el nuevo Manual de Identidad.The following professional work corresponds to the relaunch of the visual identity and naming of the Peruvian brand “Negrita” from Alicorp. This is in response to a wave of rebrandings from the last wave of protests by the Black Lives Matter movement, highlighting the communication problems present in different brands that have been in the market for several years. Since then Alicorp announced the changing of its brand. With this they seek to encourage and defend the values of diversity and tolerance by representing the different cultures and ethnic groups within our country. The materials to be delivered are the Communication Strategy and the new Brand Book.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABrandingCorporate imageTrademarksDessertsImagen corporativaMarcas comercialesPostreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Negrita”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. 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