Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee”

Descripción del Articulo

“TheWissar Dark” es parte de una campaña transmedia que utiliza un storytelling común, el cual borra las líneas divisorias entre un producto de consumo diario y una propuesta audiovisual única al convertir a los clientes en fans y viceversa. Nuestro objetivo principal es contar con el primer product...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Wissar Rodriguez, Julio Ernesto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13182
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Café
Comunicación audiovisual
Audiovisual communication
Advertising
Coffee
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id RULI_1c3867c5bd0875961f77105cfab1d002
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13182
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee”
title Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee”
spellingShingle Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee”
Wissar Rodriguez, Julio Ernesto
Publicidad
Café
Comunicación audiovisual
Audiovisual communication
Advertising
Coffee
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee”
title_full Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee”
title_fullStr Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee”
title_full_unstemmed Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee”
title_sort Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee”
author Wissar Rodriguez, Julio Ernesto
author_facet Wissar Rodriguez, Julio Ernesto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ames Ramello, Natalia
dc.contributor.author.fl_str_mv Wissar Rodriguez, Julio Ernesto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Café
Comunicación audiovisual
topic Publicidad
Café
Comunicación audiovisual
Audiovisual communication
Advertising
Coffee
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Audiovisual communication
Advertising
Coffee
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description “TheWissar Dark” es parte de una campaña transmedia que utiliza un storytelling común, el cual borra las líneas divisorias entre un producto de consumo diario y una propuesta audiovisual única al convertir a los clientes en fans y viceversa. Nuestro objetivo principal es contar con el primer producto de consumo masivo en Latinoamérica derivado de una propuesta ficcional y de entretenimiento como “TheWissar”. Si bien el producto se va a vender por separado, resultará imposible para el público seguidor de los videos en redes sociales no relacionarlo con la familia que los protagoniza. Quienes consuman “TheWissar Dark Premium Coffee” encontrarán puntos de entrada para conocer más a la familia que produce y comercializa el café, con lo cual desarrollarán un interés por convertirse en seguidores de esta propuesta audiovisual.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-27T15:44:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-27T15:44:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de investigación
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Wissar Rodriguez, J. E. (2019). Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee” [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13182
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/13182
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
identifier_str_mv Wissar Rodriguez, J. E. (2019). Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee” [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13182
0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/13182
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/1/Wissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/5/Wissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/4/Wissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv abde79097ef8e6ef312dde2aef6fff9f
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
613cbf7943f7582ede00c9c15871c8b6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a8eb4ca131b4aa02e106ea2be2fe2f73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846611943211663360
spelling Ames Ramello, NataliaWissar Rodriguez, Julio Ernesto2021-05-27T15:44:08Z2021-05-27T15:44:08Z2019Wissar Rodriguez, J. E. (2019). Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee” [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13182https://hdl.handle.net/20.500.12724/131820000000121541816“TheWissar Dark” es parte de una campaña transmedia que utiliza un storytelling común, el cual borra las líneas divisorias entre un producto de consumo diario y una propuesta audiovisual única al convertir a los clientes en fans y viceversa. Nuestro objetivo principal es contar con el primer producto de consumo masivo en Latinoamérica derivado de una propuesta ficcional y de entretenimiento como “TheWissar”. Si bien el producto se va a vender por separado, resultará imposible para el público seguidor de los videos en redes sociales no relacionarlo con la familia que los protagoniza. Quienes consuman “TheWissar Dark Premium Coffee” encontrarán puntos de entrada para conocer más a la familia que produce y comercializa el café, con lo cual desarrollarán un interés por convertirse en seguidores de esta propuesta audiovisual.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAPublicidadCaféComunicación audiovisualAudiovisual communicationAdvertisingCoffeehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee”info:eu-repo/semantics/masterThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUMaestríaDirección Estratégica de ContenidosUniversidad de Lima. Escuela de PosgradoMaestro en Dirección Estratégica de Contenidoshttps://orcid.org/0000-0002-3324-65124181454441935740153752https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCappello Flores, GiancarloGiles Torrejón, JuanAmes Ramello, Nataliahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOIORIGINALWissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdfWissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdfTrabajoapplication/pdf7158425https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/1/Wissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdfabde79097ef8e6ef312dde2aef6fff9fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILWissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdf.jpgWissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10082https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/5/Wissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdf.jpg613cbf7943f7582ede00c9c15871c8b6MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTWissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdf.txtWissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdf.txtExtracted texttext/plain97243https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/4/Wissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdf.txta8eb4ca131b4aa02e106ea2be2fe2f73MD5420.500.12724/13182oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/131822025-09-17 15:34:32.877Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.040581
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).