Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee”
Descripción del Articulo
“TheWissar Dark” es parte de una campaña transmedia que utiliza un storytelling común, el cual borra las líneas divisorias entre un producto de consumo diario y una propuesta audiovisual única al convertir a los clientes en fans y viceversa. Nuestro objetivo principal es contar con el primer product...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13182 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/13182 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Café Comunicación audiovisual Audiovisual communication Advertising Coffee https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
RULI_1c3867c5bd0875961f77105cfab1d002 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13182 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee” |
title |
Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee” |
spellingShingle |
Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee” Wissar Rodriguez, Julio Ernesto Publicidad Café Comunicación audiovisual Audiovisual communication Advertising Coffee https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee” |
title_full |
Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee” |
title_fullStr |
Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee” |
title_full_unstemmed |
Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee” |
title_sort |
Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee” |
author |
Wissar Rodriguez, Julio Ernesto |
author_facet |
Wissar Rodriguez, Julio Ernesto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ames Ramello, Natalia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Wissar Rodriguez, Julio Ernesto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Café Comunicación audiovisual |
topic |
Publicidad Café Comunicación audiovisual Audiovisual communication Advertising Coffee https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Audiovisual communication Advertising Coffee |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
“TheWissar Dark” es parte de una campaña transmedia que utiliza un storytelling común, el cual borra las líneas divisorias entre un producto de consumo diario y una propuesta audiovisual única al convertir a los clientes en fans y viceversa. Nuestro objetivo principal es contar con el primer producto de consumo masivo en Latinoamérica derivado de una propuesta ficcional y de entretenimiento como “TheWissar”. Si bien el producto se va a vender por separado, resultará imposible para el público seguidor de los videos en redes sociales no relacionarlo con la familia que los protagoniza. Quienes consuman “TheWissar Dark Premium Coffee” encontrarán puntos de entrada para conocer más a la familia que produce y comercializa el café, con lo cual desarrollarán un interés por convertirse en seguidores de esta propuesta audiovisual. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-27T15:44:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-27T15:44:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Wissar Rodriguez, J. E. (2019). Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee” [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13182 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13182 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
identifier_str_mv |
Wissar Rodriguez, J. E. (2019). Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee” [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13182 0000000121541816 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13182 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/1/Wissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/5/Wissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/4/Wissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
abde79097ef8e6ef312dde2aef6fff9f 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 613cbf7943f7582ede00c9c15871c8b6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a8eb4ca131b4aa02e106ea2be2fe2f73 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1846611943211663360 |
spelling |
Ames Ramello, NataliaWissar Rodriguez, Julio Ernesto2021-05-27T15:44:08Z2021-05-27T15:44:08Z2019Wissar Rodriguez, J. E. (2019). Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee” [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13182https://hdl.handle.net/20.500.12724/131820000000121541816“TheWissar Dark” es parte de una campaña transmedia que utiliza un storytelling común, el cual borra las líneas divisorias entre un producto de consumo diario y una propuesta audiovisual única al convertir a los clientes en fans y viceversa. Nuestro objetivo principal es contar con el primer producto de consumo masivo en Latinoamérica derivado de una propuesta ficcional y de entretenimiento como “TheWissar”. Si bien el producto se va a vender por separado, resultará imposible para el público seguidor de los videos en redes sociales no relacionarlo con la familia que los protagoniza. Quienes consuman “TheWissar Dark Premium Coffee” encontrarán puntos de entrada para conocer más a la familia que produce y comercializa el café, con lo cual desarrollarán un interés por convertirse en seguidores de esta propuesta audiovisual.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAPublicidadCaféComunicación audiovisualAudiovisual communicationAdvertisingCoffeehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee”info:eu-repo/semantics/masterThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUMaestríaDirección Estratégica de ContenidosUniversidad de Lima. Escuela de PosgradoMaestro en Dirección Estratégica de Contenidoshttps://orcid.org/0000-0002-3324-65124181454441935740153752https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCappello Flores, GiancarloGiles Torrejón, JuanAmes Ramello, Nataliahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOIORIGINALWissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdfWissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdfTrabajoapplication/pdf7158425https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/1/Wissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdfabde79097ef8e6ef312dde2aef6fff9fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILWissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdf.jpgWissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10082https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/5/Wissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdf.jpg613cbf7943f7582ede00c9c15871c8b6MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTWissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdf.txtWissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdf.txtExtracted texttext/plain97243https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13182/4/Wissar_Rodriguez_Julio_Ernesto.pdf.txta8eb4ca131b4aa02e106ea2be2fe2f73MD5420.500.12724/13182oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/131822025-09-17 15:34:32.877Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.040581 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).