Campaña de lanzamiento de Mutant Store

Descripción del Articulo

El presente proyecto consiste en crear una campaña de lanzamiento para la tienda virtual y las tiendas físicas de Mutant Store, donde se venderá exclusivamente los suplementos deportivos de la marca canadiense Mutant. La campaña tiene como objetivo lograr un 20% de participación de mercado en los ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montedoro Navarrete, Diana Patricia, Orellana Cuyos, Andrea Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19396
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/19396
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Suplementos dietéticos
Campañas publicitarias
Branding (Marketing)
Dietary supplements
Advertising campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_1620137e25c2554af7b67a211ef31538
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19396
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento de Mutant Store
title Campaña de lanzamiento de Mutant Store
spellingShingle Campaña de lanzamiento de Mutant Store
Montedoro Navarrete, Diana Patricia
Suplementos dietéticos
Campañas publicitarias
Branding (Marketing)
Dietary supplements
Advertising campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento de Mutant Store
title_full Campaña de lanzamiento de Mutant Store
title_fullStr Campaña de lanzamiento de Mutant Store
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento de Mutant Store
title_sort Campaña de lanzamiento de Mutant Store
author Montedoro Navarrete, Diana Patricia
author_facet Montedoro Navarrete, Diana Patricia
Orellana Cuyos, Andrea Paola
author_role author
author2 Orellana Cuyos, Andrea Paola
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.contributor.author.fl_str_mv Montedoro Navarrete, Diana Patricia
Orellana Cuyos, Andrea Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Suplementos dietéticos
Campañas publicitarias
Branding (Marketing)
Dietary supplements
Advertising campaigns
topic Suplementos dietéticos
Campañas publicitarias
Branding (Marketing)
Dietary supplements
Advertising campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente proyecto consiste en crear una campaña de lanzamiento para la tienda virtual y las tiendas físicas de Mutant Store, donde se venderá exclusivamente los suplementos deportivos de la marca canadiense Mutant. La campaña tiene como objetivo lograr un 20% de participación de mercado en los canales digitales y 2% de participación en los canales offline. Para lograr este objetivo, se realizó una investigación a través de fuentes primarias y secundarias. En el primer caso, se realizaron encuestas, entrevistas a profundidad y focus groups que permitieron conocer al público objetivo para crear la propuesta de valor de brindar atención y asesoría personalizada a los clientes para que logren cumplir sus objetivos físicos. Asimismo, se logró construir el concepto de campaña que estará presente en diversos medios acorde al comportamiento de nuestro público, que será posteriormente medido con sus respectivos KPIs.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-27T15:11:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-27T15:11:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Montedoro Navarrete, D. P. & Orellana Cuyos, A. P. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19396
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/19396
identifier_str_mv Montedoro Navarrete, D. P. & Orellana Cuyos, A. P. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19396
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/19396
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/1/T018_46630572_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/4/FA_46630572_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/5/MONTEDORO%20NAVARRETE%20%2c%20DIANA%20PATRICIA.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/6/T018_46630572_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/8/FA_46630572_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/10/MONTEDORO%20NAVARRETE%20%2c%20DIANA%20PATRICIA.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/7/T018_46630572_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/9/FA_46630572_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/11/MONTEDORO%20NAVARRETE%20%2c%20DIANA%20PATRICIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
65ad9d3afa7bca3d5a4cc405052d24f9
a3532224230e891972d05d0125fad086
a9fbb12481d25b94eb022b801300f3a4
09764d8bb42e634d61524bd65d83a392
5a7f3384b92f8648a70f73aadfe7529f
35bfc4725158057026323988128659fb
b0e5e020d7ae75a5473033656cb58303
a512f821ed2d534f25112e727a96e8fa
e9a46bb4ea5e2f487ce1f94f9489d947
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846611934789500928
spelling Vidurrizaga Costa, Rosario MarcelaMontedoro Navarrete, Diana PatriciaOrellana Cuyos, Andrea Paola2023-11-27T15:11:17Z2023-11-27T15:11:17Z2023Montedoro Navarrete, D. P. & Orellana Cuyos, A. P. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19396https://hdl.handle.net/20.500.12724/19396El presente proyecto consiste en crear una campaña de lanzamiento para la tienda virtual y las tiendas físicas de Mutant Store, donde se venderá exclusivamente los suplementos deportivos de la marca canadiense Mutant. La campaña tiene como objetivo lograr un 20% de participación de mercado en los canales digitales y 2% de participación en los canales offline. Para lograr este objetivo, se realizó una investigación a través de fuentes primarias y secundarias. En el primer caso, se realizaron encuestas, entrevistas a profundidad y focus groups que permitieron conocer al público objetivo para crear la propuesta de valor de brindar atención y asesoría personalizada a los clientes para que logren cumplir sus objetivos físicos. Asimismo, se logró construir el concepto de campaña que estará presente en diversos medios acorde al comportamiento de nuestro público, que será posteriormente medido con sus respectivos KPIs.The present project consists of creating a launch campaign for Mutant Store's virtual and physical stores, an exclusive retailer of Mutant sports supplements, Canadian products. The campaign aims to achieve a 20% market share in digital channels and 2% in offline channels. To achieve this goal, research was conducted through primary and secondary sources. In the first case, surveys, in-depth interviews, and focus groups were conducted, which allowed us to get to know the target audience to create the value proposition of providing personalized attention and advice to customers to help them achieve their physical goals. Likewise, the campaign concept was built, which will be present in various media according to the behaviour of our audience, which will be measured with their respective KPIs.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASuplementos dietéticosCampañas publicitariasBranding (Marketing)Dietary supplementsAdvertising campaignshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de Mutant Storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1692-47373220264663057247199553https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalParedes Maibach, Berta BeatrizCarrión Osores, César EnriqueVidurrizaga Costa, Rosario Marcelahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional15LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALT018_46630572_T.pdfT018_46630572_T.pdfTrabajoapplication/pdf5472440https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/1/T018_46630572_T.pdf65ad9d3afa7bca3d5a4cc405052d24f9MD51FA_46630572_SR.pdfFA_46630572_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf183906https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/4/FA_46630572_SR.pdfa3532224230e891972d05d0125fad086MD54MONTEDORO NAVARRETE , DIANA PATRICIA.pdfMONTEDORO NAVARRETE , DIANA PATRICIA.pdfReporte de similitudapplication/pdf4244585https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/5/MONTEDORO%20NAVARRETE%20%2c%20DIANA%20PATRICIA.pdfa9fbb12481d25b94eb022b801300f3a4MD55TEXTT018_46630572_T.pdf.txtT018_46630572_T.pdf.txtExtracted texttext/plain67350https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/6/T018_46630572_T.pdf.txt09764d8bb42e634d61524bd65d83a392MD56FA_46630572_SR.pdf.txtFA_46630572_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1925https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/8/FA_46630572_SR.pdf.txt5a7f3384b92f8648a70f73aadfe7529fMD58MONTEDORO NAVARRETE , DIANA PATRICIA.pdf.txtMONTEDORO NAVARRETE , DIANA PATRICIA.pdf.txtExtracted texttext/plain1928https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/10/MONTEDORO%20NAVARRETE%20%2c%20DIANA%20PATRICIA.pdf.txt35bfc4725158057026323988128659fbMD510THUMBNAILT018_46630572_T.pdf.jpgT018_46630572_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10270https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/7/T018_46630572_T.pdf.jpgb0e5e020d7ae75a5473033656cb58303MD57FA_46630572_SR.pdf.jpgFA_46630572_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16421https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/9/FA_46630572_SR.pdf.jpga512f821ed2d534f25112e727a96e8faMD59MONTEDORO NAVARRETE , DIANA PATRICIA.pdf.jpgMONTEDORO NAVARRETE , DIANA PATRICIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7507https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/11/MONTEDORO%20NAVARRETE%20%2c%20DIANA%20PATRICIA.pdf.jpge9a46bb4ea5e2f487ce1f94f9489d947MD51120.500.12724/19396oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/193962025-04-01 09:02:25.365Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).