Campaña de lanzamiento de Mutant Store
Descripción del Articulo
El presente proyecto consiste en crear una campaña de lanzamiento para la tienda virtual y las tiendas físicas de Mutant Store, donde se venderá exclusivamente los suplementos deportivos de la marca canadiense Mutant. La campaña tiene como objetivo lograr un 20% de participación de mercado en los ca...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19396 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/19396 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Suplementos dietéticos Campañas publicitarias Branding (Marketing) Dietary supplements Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_1620137e25c2554af7b67a211ef31538 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19396 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| title |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| spellingShingle |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store Montedoro Navarrete, Diana Patricia Suplementos dietéticos Campañas publicitarias Branding (Marketing) Dietary supplements Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| title_full |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| title_fullStr |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| title_sort |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| author |
Montedoro Navarrete, Diana Patricia |
| author_facet |
Montedoro Navarrete, Diana Patricia Orellana Cuyos, Andrea Paola |
| author_role |
author |
| author2 |
Orellana Cuyos, Andrea Paola |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montedoro Navarrete, Diana Patricia Orellana Cuyos, Andrea Paola |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Suplementos dietéticos Campañas publicitarias Branding (Marketing) Dietary supplements Advertising campaigns |
| topic |
Suplementos dietéticos Campañas publicitarias Branding (Marketing) Dietary supplements Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente proyecto consiste en crear una campaña de lanzamiento para la tienda virtual y las tiendas físicas de Mutant Store, donde se venderá exclusivamente los suplementos deportivos de la marca canadiense Mutant. La campaña tiene como objetivo lograr un 20% de participación de mercado en los canales digitales y 2% de participación en los canales offline. Para lograr este objetivo, se realizó una investigación a través de fuentes primarias y secundarias. En el primer caso, se realizaron encuestas, entrevistas a profundidad y focus groups que permitieron conocer al público objetivo para crear la propuesta de valor de brindar atención y asesoría personalizada a los clientes para que logren cumplir sus objetivos físicos. Asimismo, se logró construir el concepto de campaña que estará presente en diversos medios acorde al comportamiento de nuestro público, que será posteriormente medido con sus respectivos KPIs. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-27T15:11:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-27T15:11:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Montedoro Navarrete, D. P. & Orellana Cuyos, A. P. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19396 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19396 |
| identifier_str_mv |
Montedoro Navarrete, D. P. & Orellana Cuyos, A. P. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19396 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19396 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/1/T018_46630572_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/4/FA_46630572_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/5/MONTEDORO%20NAVARRETE%20%2c%20DIANA%20PATRICIA.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/6/T018_46630572_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/8/FA_46630572_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/10/MONTEDORO%20NAVARRETE%20%2c%20DIANA%20PATRICIA.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/7/T018_46630572_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/9/FA_46630572_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/11/MONTEDORO%20NAVARRETE%20%2c%20DIANA%20PATRICIA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 65ad9d3afa7bca3d5a4cc405052d24f9 a3532224230e891972d05d0125fad086 a9fbb12481d25b94eb022b801300f3a4 09764d8bb42e634d61524bd65d83a392 5a7f3384b92f8648a70f73aadfe7529f 35bfc4725158057026323988128659fb b0e5e020d7ae75a5473033656cb58303 a512f821ed2d534f25112e727a96e8fa e9a46bb4ea5e2f487ce1f94f9489d947 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846611934789500928 |
| spelling |
Vidurrizaga Costa, Rosario MarcelaMontedoro Navarrete, Diana PatriciaOrellana Cuyos, Andrea Paola2023-11-27T15:11:17Z2023-11-27T15:11:17Z2023Montedoro Navarrete, D. P. & Orellana Cuyos, A. P. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19396https://hdl.handle.net/20.500.12724/19396El presente proyecto consiste en crear una campaña de lanzamiento para la tienda virtual y las tiendas físicas de Mutant Store, donde se venderá exclusivamente los suplementos deportivos de la marca canadiense Mutant. La campaña tiene como objetivo lograr un 20% de participación de mercado en los canales digitales y 2% de participación en los canales offline. Para lograr este objetivo, se realizó una investigación a través de fuentes primarias y secundarias. En el primer caso, se realizaron encuestas, entrevistas a profundidad y focus groups que permitieron conocer al público objetivo para crear la propuesta de valor de brindar atención y asesoría personalizada a los clientes para que logren cumplir sus objetivos físicos. Asimismo, se logró construir el concepto de campaña que estará presente en diversos medios acorde al comportamiento de nuestro público, que será posteriormente medido con sus respectivos KPIs.The present project consists of creating a launch campaign for Mutant Store's virtual and physical stores, an exclusive retailer of Mutant sports supplements, Canadian products. The campaign aims to achieve a 20% market share in digital channels and 2% in offline channels. To achieve this goal, research was conducted through primary and secondary sources. In the first case, surveys, in-depth interviews, and focus groups were conducted, which allowed us to get to know the target audience to create the value proposition of providing personalized attention and advice to customers to help them achieve their physical goals. Likewise, the campaign concept was built, which will be present in various media according to the behaviour of our audience, which will be measured with their respective KPIs.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASuplementos dietéticosCampañas publicitariasBranding (Marketing)Dietary supplementsAdvertising campaignshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de Mutant Storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1692-47373220264663057247199553https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalParedes Maibach, Berta BeatrizCarrión Osores, César EnriqueVidurrizaga Costa, Rosario Marcelahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional15LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALT018_46630572_T.pdfT018_46630572_T.pdfTrabajoapplication/pdf5472440https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/1/T018_46630572_T.pdf65ad9d3afa7bca3d5a4cc405052d24f9MD51FA_46630572_SR.pdfFA_46630572_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf183906https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/4/FA_46630572_SR.pdfa3532224230e891972d05d0125fad086MD54MONTEDORO NAVARRETE , DIANA PATRICIA.pdfMONTEDORO NAVARRETE , DIANA PATRICIA.pdfReporte de similitudapplication/pdf4244585https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/5/MONTEDORO%20NAVARRETE%20%2c%20DIANA%20PATRICIA.pdfa9fbb12481d25b94eb022b801300f3a4MD55TEXTT018_46630572_T.pdf.txtT018_46630572_T.pdf.txtExtracted texttext/plain67350https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/6/T018_46630572_T.pdf.txt09764d8bb42e634d61524bd65d83a392MD56FA_46630572_SR.pdf.txtFA_46630572_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1925https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/8/FA_46630572_SR.pdf.txt5a7f3384b92f8648a70f73aadfe7529fMD58MONTEDORO NAVARRETE , DIANA PATRICIA.pdf.txtMONTEDORO NAVARRETE , DIANA PATRICIA.pdf.txtExtracted texttext/plain1928https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/10/MONTEDORO%20NAVARRETE%20%2c%20DIANA%20PATRICIA.pdf.txt35bfc4725158057026323988128659fbMD510THUMBNAILT018_46630572_T.pdf.jpgT018_46630572_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10270https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/7/T018_46630572_T.pdf.jpgb0e5e020d7ae75a5473033656cb58303MD57FA_46630572_SR.pdf.jpgFA_46630572_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16421https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/9/FA_46630572_SR.pdf.jpga512f821ed2d534f25112e727a96e8faMD59MONTEDORO NAVARRETE , DIANA PATRICIA.pdf.jpgMONTEDORO NAVARRETE , DIANA PATRICIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7507https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19396/11/MONTEDORO%20NAVARRETE%20%2c%20DIANA%20PATRICIA.pdf.jpge9a46bb4ea5e2f487ce1f94f9489d947MD51120.500.12724/19396oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/193962025-04-01 09:02:25.365Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).