Fidelización de clientes en el sector automotriz: estrategias para incrementar la retención
Descripción del Articulo
        El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 17 de enero de 2028, por expresa disposición del autor.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2025 | 
| Institución: | Universidad de Lima | 
| Repositorio: | ULIMA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22837 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/22837 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Programas de fidelización del cliente Fidelización del cliente Relaciones con los clientes Comportamiento del consumidor Talleres de reparación de automóviles Industria y comercio del automóvil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 17 de enero de 2028, por expresa disposición del autor. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            