Cita APA

Herrera Bellodas, K., & Huñapillco Díaz, M. M. (2019). MODELO DE NEUROMARKETING PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES DE LOS COMPRADORES EN EL SUPERMERCADO METRO DE SANTA ELENA EN CHICLAYO, AÑO 2019.

Citación estilo Chicago

Herrera Bellodas, Katherine, y María Margarita Huñapillco Díaz. MODELO DE NEUROMARKETING PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES DE LOS COMPRADORES EN EL SUPERMERCADO METRO DE SANTA ELENA EN CHICLAYO, AÑO 2019. 2019.

Cita MLA

Herrera Bellodas, Katherine, y María Margarita Huñapillco Díaz. MODELO DE NEUROMARKETING PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES DE LOS COMPRADORES EN EL SUPERMERCADO METRO DE SANTA ELENA EN CHICLAYO, AÑO 2019. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.