MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020
Descripción del Articulo
La tesis busca proponer un plan de marketing social para mejorar la imagen corporativa de la Clínica de Chiclayo S.A. logrando que exista una mejora que la diferencie de las demás clínicas privadas del norte del Perú, la presente investigación uso una metodología inductiva - deductiva, desde una per...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lambayeque |
Repositorio: | UDL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/388 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/388 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing social Imagen corporativa difusión de medios responsabilidad social Administración |
id |
RUDL_bf7f4efa705882898fe6cf6970e248ab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/388 |
network_acronym_str |
RUDL |
network_name_str |
UDL-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020 |
title |
MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020 |
spellingShingle |
MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020 Nunura Fuentes, Romina Nathaly Marketing social Imagen corporativa difusión de medios responsabilidad social Administración |
title_short |
MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020 |
title_full |
MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020 |
title_fullStr |
MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020 |
title_full_unstemmed |
MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020 |
title_sort |
MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020 |
author |
Nunura Fuentes, Romina Nathaly |
author_facet |
Nunura Fuentes, Romina Nathaly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aragón Alvarado, Pompeyo Marco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nunura Fuentes, Romina Nathaly |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing social Imagen corporativa difusión de medios responsabilidad social |
topic |
Marketing social Imagen corporativa difusión de medios responsabilidad social Administración |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración |
description |
La tesis busca proponer un plan de marketing social para mejorar la imagen corporativa de la Clínica de Chiclayo S.A. logrando que exista una mejora que la diferencie de las demás clínicas privadas del norte del Perú, la presente investigación uso una metodología inductiva - deductiva, desde una perspectiva cualitativa, un tipo de investigación descriptiva, propositiva, y un diseño no experimental, en la medida de las variables estudiadas: marketing social e imagen corporativa. Para realizar el análisis situacional de la Clínica de Chiclayo S.A., se utilizó como instrumento la encuesta y como herramienta un cuestionario desarrollado en la escala de Likert, se obtuvo como resultado que un 62.8% está totalmente de acuerdo con que el marketing social si mejora directamente la imagen corporativa y un 50.6% está en total desacuerdo con el marketing social que actualmente utiliza la clínica, ya que desconocen la relación que existe en la necesidad del marketing social y con la actualización de una imagen corporativa que ofrezca credibilidad y prestigio. En sus conclusiones esenciales se determinó la necesidad, de fortalecer la imagen corporativa de la clínica, utilizándose para este propósito un Plan de Marketing Social. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-18T15:54:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-18T15:54:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-11 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/388 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/388 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque Repositorio - UDL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDL-Institucional instname:Universidad de Lambayeque instacron:UDL |
instname_str |
Universidad de Lambayeque |
instacron_str |
UDL |
institution |
UDL |
reponame_str |
UDL-Institucional |
collection |
UDL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/388/2/license.txt https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/388/3/NunuraFuentes_tesis%20AM.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 635aa9cb5ec2c3df118945b88741aa47 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lambayeque |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udl.edu.pe |
_version_ |
1741970295436083200 |
spelling |
Aragón Alvarado, Pompeyo MarcoNunura Fuentes, Romina Nathaly2020-11-18T15:54:39Z2020-11-18T15:54:39Z2020-11APAhttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/388La tesis busca proponer un plan de marketing social para mejorar la imagen corporativa de la Clínica de Chiclayo S.A. logrando que exista una mejora que la diferencie de las demás clínicas privadas del norte del Perú, la presente investigación uso una metodología inductiva - deductiva, desde una perspectiva cualitativa, un tipo de investigación descriptiva, propositiva, y un diseño no experimental, en la medida de las variables estudiadas: marketing social e imagen corporativa. Para realizar el análisis situacional de la Clínica de Chiclayo S.A., se utilizó como instrumento la encuesta y como herramienta un cuestionario desarrollado en la escala de Likert, se obtuvo como resultado que un 62.8% está totalmente de acuerdo con que el marketing social si mejora directamente la imagen corporativa y un 50.6% está en total desacuerdo con el marketing social que actualmente utiliza la clínica, ya que desconocen la relación que existe en la necesidad del marketing social y con la actualización de una imagen corporativa que ofrezca credibilidad y prestigio. En sus conclusiones esenciales se determinó la necesidad, de fortalecer la imagen corporativa de la clínica, utilizándose para este propósito un Plan de Marketing Social.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLMarketing socialImagen corporativadifusión de mediosresponsabilidad socialAdministraciónMARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/388/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALNunuraFuentes_tesis AM.pdfNunuraFuentes_tesis AM.pdfapplication/pdf2811385https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/388/3/NunuraFuentes_tesis%20AM.pdf635aa9cb5ec2c3df118945b88741aa47MD53UDL/388oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/3882020-11-24 22:49:58.738Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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 |
score |
13.92687 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).