MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020

Descripción del Articulo

La tesis busca proponer un plan de marketing social para mejorar la imagen corporativa de la Clínica de Chiclayo S.A. logrando que exista una mejora que la diferencie de las demás clínicas privadas del norte del Perú, la presente investigación uso una metodología inductiva - deductiva, desde una per...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nunura Fuentes, Romina Nathaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/388
Enlace del recurso:https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/388
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing social
Imagen corporativa
difusión de medios
responsabilidad social
Administración
id RUDL_bf7f4efa705882898fe6cf6970e248ab
oai_identifier_str oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/388
network_acronym_str RUDL
network_name_str UDL-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020
title MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020
spellingShingle MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020
Nunura Fuentes, Romina Nathaly
Marketing social
Imagen corporativa
difusión de medios
responsabilidad social
Administración
title_short MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020
title_full MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020
title_fullStr MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020
title_full_unstemmed MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020
title_sort MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020
author Nunura Fuentes, Romina Nathaly
author_facet Nunura Fuentes, Romina Nathaly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.contributor.author.fl_str_mv Nunura Fuentes, Romina Nathaly
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing social
Imagen corporativa
difusión de medios
responsabilidad social
topic Marketing social
Imagen corporativa
difusión de medios
responsabilidad social
Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración
description La tesis busca proponer un plan de marketing social para mejorar la imagen corporativa de la Clínica de Chiclayo S.A. logrando que exista una mejora que la diferencie de las demás clínicas privadas del norte del Perú, la presente investigación uso una metodología inductiva - deductiva, desde una perspectiva cualitativa, un tipo de investigación descriptiva, propositiva, y un diseño no experimental, en la medida de las variables estudiadas: marketing social e imagen corporativa. Para realizar el análisis situacional de la Clínica de Chiclayo S.A., se utilizó como instrumento la encuesta y como herramienta un cuestionario desarrollado en la escala de Likert, se obtuvo como resultado que un 62.8% está totalmente de acuerdo con que el marketing social si mejora directamente la imagen corporativa y un 50.6% está en total desacuerdo con el marketing social que actualmente utiliza la clínica, ya que desconocen la relación que existe en la necesidad del marketing social y con la actualización de una imagen corporativa que ofrezca credibilidad y prestigio. En sus conclusiones esenciales se determinó la necesidad, de fortalecer la imagen corporativa de la clínica, utilizándose para este propósito un Plan de Marketing Social.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-18T15:54:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-18T15:54:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/388
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/388
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
Repositorio - UDL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDL-Institucional
instname:Universidad de Lambayeque
instacron:UDL
instname_str Universidad de Lambayeque
instacron_str UDL
institution UDL
reponame_str UDL-Institucional
collection UDL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/388/2/license.txt
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/388/3/NunuraFuentes_tesis%20AM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
635aa9cb5ec2c3df118945b88741aa47
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lambayeque
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udl.edu.pe
_version_ 1741970295436083200
spelling Aragón Alvarado, Pompeyo MarcoNunura Fuentes, Romina Nathaly2020-11-18T15:54:39Z2020-11-18T15:54:39Z2020-11APAhttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/388La tesis busca proponer un plan de marketing social para mejorar la imagen corporativa de la Clínica de Chiclayo S.A. logrando que exista una mejora que la diferencie de las demás clínicas privadas del norte del Perú, la presente investigación uso una metodología inductiva - deductiva, desde una perspectiva cualitativa, un tipo de investigación descriptiva, propositiva, y un diseño no experimental, en la medida de las variables estudiadas: marketing social e imagen corporativa. Para realizar el análisis situacional de la Clínica de Chiclayo S.A., se utilizó como instrumento la encuesta y como herramienta un cuestionario desarrollado en la escala de Likert, se obtuvo como resultado que un 62.8% está totalmente de acuerdo con que el marketing social si mejora directamente la imagen corporativa y un 50.6% está en total desacuerdo con el marketing social que actualmente utiliza la clínica, ya que desconocen la relación que existe en la necesidad del marketing social y con la actualización de una imagen corporativa que ofrezca credibilidad y prestigio. En sus conclusiones esenciales se determinó la necesidad, de fortalecer la imagen corporativa de la clínica, utilizándose para este propósito un Plan de Marketing Social.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLMarketing socialImagen corporativadifusión de mediosresponsabilidad socialAdministraciónMARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/388/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALNunuraFuentes_tesis AM.pdfNunuraFuentes_tesis AM.pdfapplication/pdf2811385https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/388/3/NunuraFuentes_tesis%20AM.pdf635aa9cb5ec2c3df118945b88741aa47MD53UDL/388oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/3882020-11-24 22:49:58.738Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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
score 13.92687
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).