PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA MEJORAR EL POCISIONAMIENTO EN LA ACADEMIA DE NATACIÓN BERENDSON CHICLAYO, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva por título Plan estratégico para la academia Berendson, Chiclayo 2019 con el objetivo de mejorar el posicionamiento dentro de esta disciplina deportiva en un mercado todavía complicado por la poca importancia que tiene el público general de realizar activid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zurita Umbo, Jhonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/252
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:plan estratégico
marketing
Posicionamiento
Otras ingenierías
id RUDL_ae28bd3caacc0f5ad3ebc106aa9b4cca
oai_identifier_str oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/252
network_acronym_str RUDL
network_name_str UDL-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA MEJORAR EL POCISIONAMIENTO EN LA ACADEMIA DE NATACIÓN BERENDSON CHICLAYO, 2019
title PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA MEJORAR EL POCISIONAMIENTO EN LA ACADEMIA DE NATACIÓN BERENDSON CHICLAYO, 2019
spellingShingle PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA MEJORAR EL POCISIONAMIENTO EN LA ACADEMIA DE NATACIÓN BERENDSON CHICLAYO, 2019
Zurita Umbo, Jhonatan
plan estratégico
marketing
Posicionamiento
Otras ingenierías
title_short PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA MEJORAR EL POCISIONAMIENTO EN LA ACADEMIA DE NATACIÓN BERENDSON CHICLAYO, 2019
title_full PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA MEJORAR EL POCISIONAMIENTO EN LA ACADEMIA DE NATACIÓN BERENDSON CHICLAYO, 2019
title_fullStr PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA MEJORAR EL POCISIONAMIENTO EN LA ACADEMIA DE NATACIÓN BERENDSON CHICLAYO, 2019
title_full_unstemmed PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA MEJORAR EL POCISIONAMIENTO EN LA ACADEMIA DE NATACIÓN BERENDSON CHICLAYO, 2019
title_sort PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA MEJORAR EL POCISIONAMIENTO EN LA ACADEMIA DE NATACIÓN BERENDSON CHICLAYO, 2019
author Zurita Umbo, Jhonatan
author_facet Zurita Umbo, Jhonatan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nauca Torres, Enrique Santos
dc.contributor.author.fl_str_mv Zurita Umbo, Jhonatan
dc.subject.es_ES.fl_str_mv plan estratégico
marketing
Posicionamiento
topic plan estratégico
marketing
Posicionamiento
Otras ingenierías
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Otras ingenierías
description El presente trabajo de investigación lleva por título Plan estratégico para la academia Berendson, Chiclayo 2019 con el objetivo de mejorar el posicionamiento dentro de esta disciplina deportiva en un mercado todavía complicado por la poca importancia que tiene el público general de realizar actividades físicas y el temor del frio que sienten en las temporadas de invierno. Berendson Es un nuevo formato de difundir la natación en Chiclayo, se oferta como una academia que busca la disciplina mediante un proceso de enseñanza. Para conocer su situación actual se realizaron visitas para investigar su organización y responsabilidades de cada área y obtener un análisis interno para estar de acuerdo con las necesidades y objetivos propuestos por la academia. Se empleó la técnica de las 5 fuerzas de Porter para analizar las fuerzas competitivas del manco entorno y los servicios similares que se ofrecen dentro de la provincia de Chiclayo, donde no existe una competencia directa siendo una ventaja y al mismo tiempo una dificultad para una mayor difusión y competencia del deporte, de acuerdo a la problemática de mejorar las ventas en esta empresa de servicios. Se mejoró el diseño de las funciones cada área de la empresa Berendson para tener una mejor planificación, administración y control en cada uno de los puestos. La evaluación obtenida sirvió para proponer las estrategias pertinentes de acuerdo a las diferentes categorías de la academia Berendson; así como la atención necesaria para una mejor atención hacia los usuarios.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-30T16:52:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-30T16:52:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/252
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/252
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
Repositorio institucional - UDL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDL-Institucional
instname:Universidad de Lambayeque
instacron:UDL
instname_str Universidad de Lambayeque
instacron_str UDL
institution UDL
reponame_str UDL-Institucional
collection UDL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/252/1/TI%20Zurita%20Umbo%20FINAL%20IC.pdf
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/252/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 69aba7b098a531024e572b9eb70a91bf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lambayeque
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udl.edu.pe
_version_ 1741970294065594368
spelling Nauca Torres, Enrique SantosZurita Umbo, Jhonatan2019-12-30T16:52:40Z2019-12-30T16:52:40Z2019APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/252El presente trabajo de investigación lleva por título Plan estratégico para la academia Berendson, Chiclayo 2019 con el objetivo de mejorar el posicionamiento dentro de esta disciplina deportiva en un mercado todavía complicado por la poca importancia que tiene el público general de realizar actividades físicas y el temor del frio que sienten en las temporadas de invierno. Berendson Es un nuevo formato de difundir la natación en Chiclayo, se oferta como una academia que busca la disciplina mediante un proceso de enseñanza. Para conocer su situación actual se realizaron visitas para investigar su organización y responsabilidades de cada área y obtener un análisis interno para estar de acuerdo con las necesidades y objetivos propuestos por la academia. Se empleó la técnica de las 5 fuerzas de Porter para analizar las fuerzas competitivas del manco entorno y los servicios similares que se ofrecen dentro de la provincia de Chiclayo, donde no existe una competencia directa siendo una ventaja y al mismo tiempo una dificultad para una mayor difusión y competencia del deporte, de acuerdo a la problemática de mejorar las ventas en esta empresa de servicios. Se mejoró el diseño de las funciones cada área de la empresa Berendson para tener una mejor planificación, administración y control en cada uno de los puestos. La evaluación obtenida sirvió para proponer las estrategias pertinentes de acuerdo a las diferentes categorías de la academia Berendson; así como la atención necesaria para una mejor atención hacia los usuarios.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio institucional - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLplan estratégicomarketingPosicionamientoOtras ingenieríasPLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA MEJORAR EL POCISIONAMIENTO EN LA ACADEMIA DE NATACIÓN BERENDSON CHICLAYO, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Ingeniería ComercialUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de IngenieríaBachillerIngeniería ComercialORIGINALTI Zurita Umbo FINAL IC.pdfTI Zurita Umbo FINAL IC.pdfapplication/pdf3045466https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/252/1/TI%20Zurita%20Umbo%20FINAL%20IC.pdf69aba7b098a531024e572b9eb70a91bfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/252/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/252oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/2522019-12-30 14:47:29.802Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).