PROPUESTA DE ESTRATEGIAS FUNDAMENTADAS EN GESTION ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA I.EP.JUAN PABLO II COLLEGE, CHONGOYAPE 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada propuesta de estrategias fundamentadas en gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la I.E.P.Juan Pablo II College, Chongoyape 2018, el objetivo general de la presente investigación es proponer estrategias fundamentadas en gestión administrat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lambayeque |
Repositorio: | UDL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/219 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/219 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | gestión administrativa calidad de servicio I.E.P.Juan Pablo II college Administración |
id |
RUDL_753a4e7695fb7295b96f031867d97171 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/219 |
network_acronym_str |
RUDL |
network_name_str |
UDL-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS FUNDAMENTADAS EN GESTION ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA I.EP.JUAN PABLO II COLLEGE, CHONGOYAPE 2018 |
title |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS FUNDAMENTADAS EN GESTION ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA I.EP.JUAN PABLO II COLLEGE, CHONGOYAPE 2018 |
spellingShingle |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS FUNDAMENTADAS EN GESTION ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA I.EP.JUAN PABLO II COLLEGE, CHONGOYAPE 2018 Bravo Díaz, Delsy Judith gestión administrativa calidad de servicio I.E.P.Juan Pablo II college Administración |
title_short |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS FUNDAMENTADAS EN GESTION ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA I.EP.JUAN PABLO II COLLEGE, CHONGOYAPE 2018 |
title_full |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS FUNDAMENTADAS EN GESTION ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA I.EP.JUAN PABLO II COLLEGE, CHONGOYAPE 2018 |
title_fullStr |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS FUNDAMENTADAS EN GESTION ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA I.EP.JUAN PABLO II COLLEGE, CHONGOYAPE 2018 |
title_full_unstemmed |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS FUNDAMENTADAS EN GESTION ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA I.EP.JUAN PABLO II COLLEGE, CHONGOYAPE 2018 |
title_sort |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS FUNDAMENTADAS EN GESTION ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA I.EP.JUAN PABLO II COLLEGE, CHONGOYAPE 2018 |
author |
Bravo Díaz, Delsy Judith |
author_facet |
Bravo Díaz, Delsy Judith |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aragón Alvarado, Pompeyo Marco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Díaz, Delsy Judith |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
gestión administrativa calidad de servicio I.E.P.Juan Pablo II college |
topic |
gestión administrativa calidad de servicio I.E.P.Juan Pablo II college Administración |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración |
description |
La presente investigación denominada propuesta de estrategias fundamentadas en gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la I.E.P.Juan Pablo II College, Chongoyape 2018, el objetivo general de la presente investigación es proponer estrategias fundamentadas en gestión administrativa en mejora de la calidad del servicio en la I.E.P Juan Pablo II College. Para alcanzar tal fin se recurrió a la propuesta de Robbins, Coulter y DeCenzo sobre gestión administrativa y al modelo Servqual de Parasuraman, Zeithaml y Berry sobre la calidad del servicio, para lo cual se utilizará como instrumento la entrevista para determinar la situación actual de gestión administrativa en la institución; además una encuesta basada a escala de likert que permitió medir el nivel de calidad de servicio. Después de aplicado los instrumentos y la recolección de los datos, se obtuvo los resultados a través del programa SPSS versión 25, a partir de ello se logró generar estrategias fundamentadas en gestión administrativa para brindar un servicio de calidad; de esta manera lograr que los trabajadores de la empresa se identifiquen con la institución y se sientan comprometidos a brindar una excelente calidad de servicio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-08T17:37:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-08T17:37:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/219 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/219 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque Repositorio institucional - UDL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDL-Institucional instname:Universidad de Lambayeque instacron:UDL |
instname_str |
Universidad de Lambayeque |
instacron_str |
UDL |
institution |
UDL |
reponame_str |
UDL-Institucional |
collection |
UDL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/219/1/tesis%202018%20%281%29.pdf https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/219/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3465248853f19a57fecac7ae26e6c1ac 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lambayeque |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udl.edu.pe |
_version_ |
1741970295223222272 |
spelling |
Aragón Alvarado, Pompeyo MarcoBravo Díaz, Delsy Judith2019-11-08T17:37:51Z2019-11-08T17:37:51Z2019APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/219La presente investigación denominada propuesta de estrategias fundamentadas en gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la I.E.P.Juan Pablo II College, Chongoyape 2018, el objetivo general de la presente investigación es proponer estrategias fundamentadas en gestión administrativa en mejora de la calidad del servicio en la I.E.P Juan Pablo II College. Para alcanzar tal fin se recurrió a la propuesta de Robbins, Coulter y DeCenzo sobre gestión administrativa y al modelo Servqual de Parasuraman, Zeithaml y Berry sobre la calidad del servicio, para lo cual se utilizará como instrumento la entrevista para determinar la situación actual de gestión administrativa en la institución; además una encuesta basada a escala de likert que permitió medir el nivel de calidad de servicio. Después de aplicado los instrumentos y la recolección de los datos, se obtuvo los resultados a través del programa SPSS versión 25, a partir de ello se logró generar estrategias fundamentadas en gestión administrativa para brindar un servicio de calidad; de esta manera lograr que los trabajadores de la empresa se identifiquen con la institución y se sientan comprometidos a brindar una excelente calidad de servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio institucional - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLgestión administrativacalidad de servicioI.E.P.Juan Pablo II collegeAdministraciónPROPUESTA DE ESTRATEGIAS FUNDAMENTADAS EN GESTION ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA I.EP.JUAN PABLO II COLLEGE, CHONGOYAPE 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y marketingORIGINALtesis 2018 (1).pdftesis 2018 (1).pdfapplication/pdf5448059https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/219/1/tesis%202018%20%281%29.pdf3465248853f19a57fecac7ae26e6c1acMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/219/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/219oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/2192019-11-08 12:37:51.153Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).