¿Para qué usamos las páginas de Facebook? : estudio sobre la pertinencia de tener páginas de Facebook para los supermercados

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Como estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación con mención en Publicidad, siempre me interesaron los efectos de la comunicación, y especialmente, de la publicidad. Luego, con el auge de los medios sociales, comencé a preguntarme por los efectos de la publicidad en ellos. Si los efectos...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Almora Vargas, María Pía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/150883
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/6836
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook (Firma)
Mercadeo--Redes sociales
Publicidad en Internet--Supermercados--Perú
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