Transformación del proceso de soporte técnico en una empresa de telecomunicaciones

Descripción del Articulo

Al cierre del año 2018 se observa que el indicador de satisfacción general de los clientes pymes de una empresa de telecomunicaciones peruana no obtiene tendencia positiva de mejora y se mantiene por debajo de lo obtenido por otras operadoras del mismo grupo empresarial en la región latinoamericana,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ugaz Marcos, Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/177906
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/19322
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telecomunicaciones--Empresas de servicios--Soporte técnico
Telecomunicaciones--Empresas de servicios--Mejora de procesos
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