Análisis, diseño e implementación de un sistema de administración de incidentes en atención al cliente para una empresa de telecomunicaciones

Descripción del Articulo

Las empresas de telecomunicaciones son regidas por el ente regulador, por lo que es necesario monitorear el tiempo de atención de los casos que presente el cliente y de seguir la normativa establecida. De allí que la presente tesis, elaborada en la ciudad de Lima durante el periodo 2007 y 2009, pres...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Bustamante, Rocío Olinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/148806
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/334
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de información gerencial--Diseño y aplicación
Servicios al cliente--Administración
Sistemas cliente/servidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
Descripción
Sumario:Las empresas de telecomunicaciones son regidas por el ente regulador, por lo que es necesario monitorear el tiempo de atención de los casos que presente el cliente y de seguir la normativa establecida. De allí que la presente tesis, elaborada en la ciudad de Lima durante el periodo 2007 y 2009, presenta el análisis, desarrollo e implementación de un sistema de administración de incidentes en Atención al Cliente para una empresa de telecomunicaciones.
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