Las tendencias de la regulación de telecomunicaciones: ¿Cuánta regulación es necesaria y para qué?

Descripción del Articulo

El desarrollo de la sociedad de la información cuestiona la eficiencia del actual modelo regulatorio en telecomunicaciones, el mismo que resulta desfasado frente al surgimiento de nuevas tecnologías y servicios sobre las redes existentes.En el presente artículo, la autora sostiene que los objetivos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrantes Caceres, Roxana Maria
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2008
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/52191
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/14484
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
id RPUC_f68e0f654f81648221413ca50853ede2
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/52191
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Barrantes Caceres, Roxana Maria2015-12-04T21:16:17Z2015-12-04T21:16:17Z2008http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/14484El desarrollo de la sociedad de la información cuestiona la eficiencia del actual modelo regulatorio en telecomunicaciones, el mismo que resulta desfasado frente al surgimiento de nuevas tecnologías y servicios sobre las redes existentes.En el presente artículo, la autora sostiene que los objetivos de la regulación deben garantizar los incentivos de la inversión privada y facilitar la expansión de la cobertura de los servicios,proponiendo para ello la modernización del marco regulatorio.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2074-0956info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Revista de Derecho Administrativo; No. 5 (2008)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPDerechohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01Las tendencias de la regulación de telecomunicaciones: ¿Cuánta regulación es necesaria y para qué?info:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/52191oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/521912025-02-27 12:40:05.156http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Las tendencias de la regulación de telecomunicaciones: ¿Cuánta regulación es necesaria y para qué?
title Las tendencias de la regulación de telecomunicaciones: ¿Cuánta regulación es necesaria y para qué?
spellingShingle Las tendencias de la regulación de telecomunicaciones: ¿Cuánta regulación es necesaria y para qué?
Barrantes Caceres, Roxana Maria
Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
title_short Las tendencias de la regulación de telecomunicaciones: ¿Cuánta regulación es necesaria y para qué?
title_full Las tendencias de la regulación de telecomunicaciones: ¿Cuánta regulación es necesaria y para qué?
title_fullStr Las tendencias de la regulación de telecomunicaciones: ¿Cuánta regulación es necesaria y para qué?
title_full_unstemmed Las tendencias de la regulación de telecomunicaciones: ¿Cuánta regulación es necesaria y para qué?
title_sort Las tendencias de la regulación de telecomunicaciones: ¿Cuánta regulación es necesaria y para qué?
author Barrantes Caceres, Roxana Maria
author_facet Barrantes Caceres, Roxana Maria
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrantes Caceres, Roxana Maria
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Derecho
topic Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
description El desarrollo de la sociedad de la información cuestiona la eficiencia del actual modelo regulatorio en telecomunicaciones, el mismo que resulta desfasado frente al surgimiento de nuevas tecnologías y servicios sobre las redes existentes.En el presente artículo, la autora sostiene que los objetivos de la regulación deben garantizar los incentivos de la inversión privada y facilitar la expansión de la cobertura de los servicios,proponiendo para ello la modernización del marco regulatorio.
publishDate 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-12-04T21:16:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-12-04T21:16:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2008
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/14484
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/14484
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2074-0956
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Revista de Derecho Administrativo; No. 5 (2008)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639241548234752
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).