Redes sociales en campaña presidencial

Descripción del Articulo

Páginas 231-257
Detalles Bibliográficos
Autor: Tuesta Soldevilla, Fernando
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191097
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14657/191097
https://doi.org/10.18800/9786123172787.009
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet en campañas políticas--Perú
Redes sociales--Perú
Partidos políticos--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.01
id RPUC_e8ee6803cfc654a6388dd40b25b32804
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191097
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Tuesta Soldevilla, Fernando2023-03-28T16:11:09Z2023-03-28T16:11:09Z2017https://hdl.handle.net/20.500.14657/191097https://doi.org/10.18800/9786123172787.009Páginas 231-257Este artículo es una primera aproximación al análisis del uso de redes sociales digitales en la campaña electoral de los candidatos presidenciales. Nuestro foco de observación se circunscribe a las elecciones generales de 2016. Durante la primera vuelta, se observó el uso de las redes sociales de los cinco candidatos con mayor intención de voto y durante la segunda vuelta, el de las candidaturas de Keiko Fujimori y de Pedro Pablo Kuczynski.spaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:isbn:9786123172787info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Perú : elecciones 2016 un país dividido y un resultado inesperadoreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPInternet en campañas políticas--PerúRedes sociales--PerúPartidos políticos--Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.01Redes sociales en campaña presidencialinfo:eu-repo/semantics/bookPartCapítulo de libroORIGINAL9.pdf9.pdfTexto completoapplication/pdf379790https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/b763fc63-53a6-48c4-a06b-9a93856dc1f8/download68a3127bc0e066e769623147f205e1d2MD51trueAnonymousREADTHUMBNAIL9.pdf.jpg9.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg35693https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/6514fce3-4b7a-42ca-a9b5-b0ee688cb943/downloadcf9cd04987d73331095fafa25936280cMD52falseAnonymousREADTEXT9.pdf.txt9.pdf.txtExtracted texttext/plain60870https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/2f74a125-f9fb-46f8-b988-27baa0d4222b/download295a7e79f0e946e733c2d36de67b3e94MD53falseAnonymousREAD20.500.14657/191097oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1910972025-05-14 16:07:06.3http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Redes sociales en campaña presidencial
title Redes sociales en campaña presidencial
spellingShingle Redes sociales en campaña presidencial
Tuesta Soldevilla, Fernando
Internet en campañas políticas--Perú
Redes sociales--Perú
Partidos políticos--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.01
title_short Redes sociales en campaña presidencial
title_full Redes sociales en campaña presidencial
title_fullStr Redes sociales en campaña presidencial
title_full_unstemmed Redes sociales en campaña presidencial
title_sort Redes sociales en campaña presidencial
author Tuesta Soldevilla, Fernando
author_facet Tuesta Soldevilla, Fernando
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Tuesta Soldevilla, Fernando
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Internet en campañas políticas--Perú
Redes sociales--Perú
Partidos políticos--Perú
topic Internet en campañas políticas--Perú
Redes sociales--Perú
Partidos políticos--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.01
description Páginas 231-257
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-28T16:11:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-28T16:11:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.other.none.fl_str_mv Capítulo de libro
format bookPart
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14657/191097
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18800/9786123172787.009
url https://hdl.handle.net/20.500.14657/191097
https://doi.org/10.18800/9786123172787.009
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:isbn:9786123172787
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv Perú : elecciones 2016 un país dividido y un resultado inesperado
reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/b763fc63-53a6-48c4-a06b-9a93856dc1f8/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/6514fce3-4b7a-42ca-a9b5-b0ee688cb943/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/2f74a125-f9fb-46f8-b988-27baa0d4222b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 68a3127bc0e066e769623147f205e1d2
cf9cd04987d73331095fafa25936280c
295a7e79f0e946e733c2d36de67b3e94
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639701324693504
score 13.8567295
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).