Tres dimensiones para planificar el desarrollo y formación pedagógica de los docentes universitarios

Descripción del Articulo

El presente artículo presenta tres dimensiones o aspectos a tener en cuenta para que las oficinas de desarrollo docente planifiquen y desarrollen las habilidades pedagógicas de los profesores en el medio universitario, así como para verificar sus avances en las capacidades determinantes, brindar apo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Elías, José Agustín
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117061
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/15625/16063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docencia Universitaria
Enfoques de Enseñanza
Competencias Generales
Hábitos Pedagógicos
Planificación del Desarrollo Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente artículo presenta tres dimensiones o aspectos a tener en cuenta para que las oficinas de desarrollo docente planifiquen y desarrollen las habilidades pedagógicas de los profesores en el medio universitario, así como para verificar sus avances en las capacidades determinantes, brindar apoyo a sus necesidades y diseñar pro-gramas de formación y certificación alineados con el modelo educativo institucional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).