Aprendiendo a ser mujer

Descripción del Articulo

El objetivo principal del presente ensayo, es investigar los estereotipos sexuales que trasmiten los textos escolares, utilizados para el aprendizaje de la lecto-escritura y, en relación con los textos, la, política educacional vigentea la fecha de su edición.
Detalles Bibliográficos
Autor: Mansilla, María Eugenia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1983
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/115094
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/debatesensociologia/article/view/6889/7031
https://doi.org/10.18800/debatesensociologia.198301.003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sociología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00
id RPUC_e407a632e8c78b8a21d0659b5f464c7e
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/115094
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Mansilla, María Eugenia2018-04-10T17:34:09Z2018-04-10T17:34:09Z1983Mansilla, M. (1983). Aprendiendo a ser mujer. Debates En Sociología, (9), 65-89. Recuperado a partir de http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/debatesensociologia/article/view/6889http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/debatesensociologia/article/view/6889/7031https://doi.org/10.18800/debatesensociologia.198301.003El objetivo principal del presente ensayo, es investigar los estereotipos sexuales que trasmiten los textos escolares, utilizados para el aprendizaje de la lecto-escritura y, en relación con los textos, la, política educacional vigentea la fecha de su edición.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2304-4284urn:issn:0254-9220info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Debates en Sociología; Núm. 9 (1983)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSociologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00Aprendiendo a ser mujerinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/115094oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1150942024-06-05 11:21:29.051http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Aprendiendo a ser mujer
title Aprendiendo a ser mujer
spellingShingle Aprendiendo a ser mujer
Mansilla, María Eugenia
Sociología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00
title_short Aprendiendo a ser mujer
title_full Aprendiendo a ser mujer
title_fullStr Aprendiendo a ser mujer
title_full_unstemmed Aprendiendo a ser mujer
title_sort Aprendiendo a ser mujer
author Mansilla, María Eugenia
author_facet Mansilla, María Eugenia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mansilla, María Eugenia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sociología
topic Sociología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00
description El objetivo principal del presente ensayo, es investigar los estereotipos sexuales que trasmiten los textos escolares, utilizados para el aprendizaje de la lecto-escritura y, en relación con los textos, la, política educacional vigentea la fecha de su edición.
publishDate 1983
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-10T17:34:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-10T17:34:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 1983
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Mansilla, M. (1983). Aprendiendo a ser mujer. Debates En Sociología, (9), 65-89. Recuperado a partir de http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/debatesensociologia/article/view/6889
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/debatesensociologia/article/view/6889/7031
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18800/debatesensociologia.198301.003
identifier_str_mv Mansilla, M. (1983). Aprendiendo a ser mujer. Debates En Sociología, (9), 65-89. Recuperado a partir de http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/debatesensociologia/article/view/6889
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/debatesensociologia/article/view/6889/7031
https://doi.org/10.18800/debatesensociologia.198301.003
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2304-4284
urn:issn:0254-9220
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Debates en Sociología; Núm. 9 (1983)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639173256577024
score 13.788395
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).