Aprendiendo a ser mujer
Descripción del Articulo
El objetivo principal del presente ensayo, es investigar los estereotipos sexuales que trasmiten los textos escolares, utilizados para el aprendizaje de la lecto-escritura y, en relación con los textos, la, política educacional vigentea la fecha de su edición.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1983 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/115094 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/debatesensociologia/article/view/6889/7031 https://doi.org/10.18800/debatesensociologia.198301.003 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sociología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00 |
| id |
RPUC_e407a632e8c78b8a21d0659b5f464c7e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/115094 |
| network_acronym_str |
RPUC |
| network_name_str |
PUCP-Institucional |
| repository_id_str |
2905 |
| spelling |
Mansilla, María Eugenia2018-04-10T17:34:09Z2018-04-10T17:34:09Z1983Mansilla, M. (1983). Aprendiendo a ser mujer. Debates En Sociología, (9), 65-89. Recuperado a partir de http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/debatesensociologia/article/view/6889http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/debatesensociologia/article/view/6889/7031https://doi.org/10.18800/debatesensociologia.198301.003El objetivo principal del presente ensayo, es investigar los estereotipos sexuales que trasmiten los textos escolares, utilizados para el aprendizaje de la lecto-escritura y, en relación con los textos, la, política educacional vigentea la fecha de su edición.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2304-4284urn:issn:0254-9220info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Debates en Sociología; Núm. 9 (1983)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSociologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00Aprendiendo a ser mujerinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/115094oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1150942024-06-05 11:21:29.051http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Aprendiendo a ser mujer |
| title |
Aprendiendo a ser mujer |
| spellingShingle |
Aprendiendo a ser mujer Mansilla, María Eugenia Sociología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00 |
| title_short |
Aprendiendo a ser mujer |
| title_full |
Aprendiendo a ser mujer |
| title_fullStr |
Aprendiendo a ser mujer |
| title_full_unstemmed |
Aprendiendo a ser mujer |
| title_sort |
Aprendiendo a ser mujer |
| author |
Mansilla, María Eugenia |
| author_facet |
Mansilla, María Eugenia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mansilla, María Eugenia |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Sociología |
| topic |
Sociología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00 |
| description |
El objetivo principal del presente ensayo, es investigar los estereotipos sexuales que trasmiten los textos escolares, utilizados para el aprendizaje de la lecto-escritura y, en relación con los textos, la, política educacional vigentea la fecha de su edición. |
| publishDate |
1983 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-10T17:34:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-10T17:34:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
1983 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo |
| format |
article |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Mansilla, M. (1983). Aprendiendo a ser mujer. Debates En Sociología, (9), 65-89. Recuperado a partir de http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/debatesensociologia/article/view/6889 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/debatesensociologia/article/view/6889/7031 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18800/debatesensociologia.198301.003 |
| identifier_str_mv |
Mansilla, M. (1983). Aprendiendo a ser mujer. Debates En Sociología, (9), 65-89. Recuperado a partir de http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/debatesensociologia/article/view/6889 |
| url |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/debatesensociologia/article/view/6889/7031 https://doi.org/10.18800/debatesensociologia.198301.003 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:2304-4284 urn:issn:0254-9220 |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Debates en Sociología; Núm. 9 (1983) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
| instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| instacron_str |
PUCP |
| institution |
PUCP |
| reponame_str |
PUCP-Institucional |
| collection |
PUCP-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
| _version_ |
1835639173256577024 |
| score |
13.949556 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).