Comprensión de la literatura coreana
Descripción del Articulo
¿POR QUÉ LEEMOS, HABLAMOS y estudiamos la literatura coreana? Esta pregunta puede parecer obvia para los coreanos; y es así, pues la literatura coreana siempre ha sido parte de nuestra vida y nuestra cultura, desde sus inicios hasta hoy, de un modo consciente o no. Por tanto, leer, hablar y comprend...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2001 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/181506 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14657/181506 https://doi.org/10.18800/9789972424656 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Literatura coreana--Estudio y crítica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00 |
Sumario: | ¿POR QUÉ LEEMOS, HABLAMOS y estudiamos la literatura coreana? Esta pregunta puede parecer obvia para los coreanos; y es así, pues la literatura coreana siempre ha sido parte de nuestra vida y nuestra cultura, desde sus inicios hasta hoy, de un modo consciente o no. Por tanto, leer, hablar y comprender minuciosamente la literatura coreana es una tarea que se nos impone como una necesidad primordial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).