Relación entre los componentes del Marketing Experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas del sector retail deportivo

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La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación entre los componentes del marketing experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas de retail deportivo. Así, este estudio describe la evolución del marketing transaccional al experiencial, considerando la impo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arizaga Castro, Angeles Issa, Vallejos Bocangel, Angie Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/179102
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/19557
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo--Metodología
Satisfacción del cliente
Comercio minorista--Perú
Ropa deportiva--Comercio
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