Influencia del programa de Eficacia Visual en el desarrollo de las habilidades de perceptivas visuales en niños de 5 años de una Institución Educativa Particular del distrito de Miraflores, Lima, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación de tipo cuasi-experimetal tuvo por objetivo demostrar la influencia del programa de Eficacia Visual en el desarrollo de las habilidades perceptivas visuales; la muestra estuvo conformada por 30 niños de 5 años de una Institución Educativa Privada del distrito de Miraflores....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/186979 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12404/23484 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación preescolar--Investigaciones Percepción visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
| Sumario: | La presente investigación de tipo cuasi-experimetal tuvo por objetivo demostrar la influencia del programa de Eficacia Visual en el desarrollo de las habilidades perceptivas visuales; la muestra estuvo conformada por 30 niños de 5 años de una Institución Educativa Privada del distrito de Miraflores. Para ello, se evaluó la percepción visual con Reversal Test, antes y después de la aplicación delprograma de Eficacia Visual. Al procesar los resultados se encontró que el Programa de Eficacia Visual mejora significativamente las habilidades perceptivasvisuales de los niños de 5 años del grupo experimental. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).