Evaluación de necesidades: resumen de conceptos y de dos enfoques

Descripción del Articulo

This article discusses the concept of needs and examines two approaches to needs assessment in the educational field. Its purpose is to present different perspectives on needs assessment in order to foster discussion and research among those interested in the topic.
Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Díaz, María
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2025
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/205010
Enlace del recurso:https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/32221/28078
http://hdl.handle.net/20.500.14657/205010
https://doi.org/10.18800/educacion.202502.E002
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Needs
Needs analysis
Needs assessment
Necesidades
Análisis de necesidades
Estudio de necesidades
Evaluación de necesidades
Necessidades
Avaliação de necessidades
Análise de necessidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:This article discusses the concept of needs and examines two approaches to needs assessment in the educational field. Its purpose is to present different perspectives on needs assessment in order to foster discussion and research among those interested in the topic.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).