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Proyecto Atuq. Gamificación de la metodología del curso de dibujos de animales del MALI

Descripción del Articulo

Atuq es el nombre de la marca / personaje que representa la dinámica educativa que se creará a partir de un proceso de gamificación de la metodología para el curso de Dibujo de Animales del Museo de Arte de Lima – Mali. A través de una propuesta de retos y premios competitivos se busca aumentar la m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Patiño, Katherine Milena
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/194523
Enlace del recurso:https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/20929/20622
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194523
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gamificación
Juego
Diversión
Educación
Dibujo
Animales
Game design
Ilustración infantil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Atuq es el nombre de la marca / personaje que representa la dinámica educativa que se creará a partir de un proceso de gamificación de la metodología para el curso de Dibujo de Animales del Museo de Arte de Lima – Mali. A través de una propuesta de retos y premios competitivos se busca aumentar la motivación en los alumnos para hacer del aprendizaje una experiencia lúdica y divertida.
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