Teorías implícitas de docentes del área de comunicación acerca de la comprensión lectora

Descripción del Articulo

¿Se enseña a comprender o se enseña a leer textos? ¿Se puede enseñar a comprender? Las respuestas que usted está formulando son representaciones mentales que conforman sus teorías implícitas, las cuales guían casi inconscientemente no solo sus respuestas, sino la mayoría de las acciones que realiza....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Flores, Mario Wilfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/144299
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/1683
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lectura--Estudio y enseñanza.
Representación mental
Personal docente--Investigaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RPUC_cac1b53539862e7127d563e2ed7c9662
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/144299
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Revilla Figueroa, Diana MercedesGonzales Flores, Mario Wilfredo2013-01-22T15:28:00Z2013-01-22T15:28:00Z20122013-01-22http://hdl.handle.net/20.500.12404/1683¿Se enseña a comprender o se enseña a leer textos? ¿Se puede enseñar a comprender? Las respuestas que usted está formulando son representaciones mentales que conforman sus teorías implícitas, las cuales guían casi inconscientemente no solo sus respuestas, sino la mayoría de las acciones que realiza.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Lectura--Estudio y enseñanza.Representación mentalPersonal docente--Investigacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Teorías implícitas de docentes del área de comunicación acerca de la comprensión lectorainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de maestríareponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPMaestro en Educación con mención en CurrículoMaestríaPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de PosgradoEducación con mención en Currículo191327https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14657/144299oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1442992024-06-10 10:54:38.036http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Teorías implícitas de docentes del área de comunicación acerca de la comprensión lectora
title Teorías implícitas de docentes del área de comunicación acerca de la comprensión lectora
spellingShingle Teorías implícitas de docentes del área de comunicación acerca de la comprensión lectora
Gonzales Flores, Mario Wilfredo
Lectura--Estudio y enseñanza.
Representación mental
Personal docente--Investigaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Teorías implícitas de docentes del área de comunicación acerca de la comprensión lectora
title_full Teorías implícitas de docentes del área de comunicación acerca de la comprensión lectora
title_fullStr Teorías implícitas de docentes del área de comunicación acerca de la comprensión lectora
title_full_unstemmed Teorías implícitas de docentes del área de comunicación acerca de la comprensión lectora
title_sort Teorías implícitas de docentes del área de comunicación acerca de la comprensión lectora
author Gonzales Flores, Mario Wilfredo
author_facet Gonzales Flores, Mario Wilfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Revilla Figueroa, Diana Mercedes
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Flores, Mario Wilfredo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Lectura--Estudio y enseñanza.
Representación mental
Personal docente--Investigaciones
topic Lectura--Estudio y enseñanza.
Representación mental
Personal docente--Investigaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description ¿Se enseña a comprender o se enseña a leer textos? ¿Se puede enseñar a comprender? Las respuestas que usted está formulando son representaciones mentales que conforman sus teorías implícitas, las cuales guían casi inconscientemente no solo sus respuestas, sino la mayoría de las acciones que realiza.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-22T15:28:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-22T15:28:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013-01-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/1683
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/1683
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638934359506944
score 13.898196
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).