Las prácticas de marketing minorista que influyen en la decisión de compra de los consumidores de un retail. Estudio de caso de tienda comercializadora de productos orgánicos nacionales, Thika Thani.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene la finalidad conocer cómo influyen las prácticas de marketing en la decisión de compra de los consumidores de un pequeño retail en el Perú basándose en el caso de la empresa Thika Thani, pues los estudios empíricos del tema son escasos. Thika Thani es una organización...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Álvarez Lizárraga, Elizabeth Ruth, Antayhua Montes, Miguel Fernando, Velasco Rodríguez, Daissy Gianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/168136
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/14466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo--Metodología
Consumidores
Comercio minorista--Perú--Lima
Alimentos--Industria y Comercio--Perú
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