La educación a distancia: una perspectiva crítica

Descripción del Articulo

En este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le permita encontrar nuevas respuestas y definiciones. No se trata de señalar limi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Litwin, Edith
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1993
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117890
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438/4414
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Educación a distancia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RPUC_b65cd944ef4c329534da7d8def214402
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117890
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Litwin, Edith2018-04-10T19:53:33Z2018-04-10T19:53:33Z1993http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438/4414En este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le permita encontrar nuevas respuestas y definiciones. No se trata de señalar limitaciones descartando posibilidades para la educación a distancia. Esa sería una propuesta de trabajo llevada a cabo desde el sentido común. Se trata, en cambio, de recoger los resultados de diferentes investigadores en el campo, las experiencias de las implementaciones de programas o proyectos en la modalidad y los resultados de investigaciones evaluativas. A la luz de la teoría y la práctica, revisar lo dicho y hecho con el objeto de encontrar una nueva manera de crecer.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2304-4322urn:issn:1019-9403info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Educación; Vol. 2, Núm. 3 (1993)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPEducaciónEducación a distanciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La educación a distancia: una perspectiva críticainfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117890oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1178902024-06-05 14:52:57.717http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv La educación a distancia: una perspectiva crítica
title La educación a distancia: una perspectiva crítica
spellingShingle La educación a distancia: una perspectiva crítica
Litwin, Edith
Educación
Educación a distancia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short La educación a distancia: una perspectiva crítica
title_full La educación a distancia: una perspectiva crítica
title_fullStr La educación a distancia: una perspectiva crítica
title_full_unstemmed La educación a distancia: una perspectiva crítica
title_sort La educación a distancia: una perspectiva crítica
author Litwin, Edith
author_facet Litwin, Edith
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Litwin, Edith
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Educación
Educación a distancia
topic Educación
Educación a distancia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description En este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le permita encontrar nuevas respuestas y definiciones. No se trata de señalar limitaciones descartando posibilidades para la educación a distancia. Esa sería una propuesta de trabajo llevada a cabo desde el sentido común. Se trata, en cambio, de recoger los resultados de diferentes investigadores en el campo, las experiencias de las implementaciones de programas o proyectos en la modalidad y los resultados de investigaciones evaluativas. A la luz de la teoría y la práctica, revisar lo dicho y hecho con el objeto de encontrar una nueva manera de crecer.
publishDate 1993
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:53:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:53:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 1993
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438/4414
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438/4414
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2304-4322
urn:issn:1019-9403
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Educación; Vol. 2, Núm. 3 (1993)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639442729074688
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).