La educación a distancia: una perspectiva crítica
Descripción del Articulo
En este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le permita encontrar nuevas respuestas y definiciones. No se trata de señalar limi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1993 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117890 |
Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438/4414 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Educación a distancia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RPUC_b65cd944ef4c329534da7d8def214402 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117890 |
network_acronym_str |
RPUC |
network_name_str |
PUCP-Institucional |
repository_id_str |
2905 |
spelling |
Litwin, Edith2018-04-10T19:53:33Z2018-04-10T19:53:33Z1993http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438/4414En este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le permita encontrar nuevas respuestas y definiciones. No se trata de señalar limitaciones descartando posibilidades para la educación a distancia. Esa sería una propuesta de trabajo llevada a cabo desde el sentido común. Se trata, en cambio, de recoger los resultados de diferentes investigadores en el campo, las experiencias de las implementaciones de programas o proyectos en la modalidad y los resultados de investigaciones evaluativas. A la luz de la teoría y la práctica, revisar lo dicho y hecho con el objeto de encontrar una nueva manera de crecer.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2304-4322urn:issn:1019-9403info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Educación; Vol. 2, Núm. 3 (1993)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPEducaciónEducación a distanciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La educación a distancia: una perspectiva críticainfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117890oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1178902024-06-05 14:52:57.717http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La educación a distancia: una perspectiva crítica |
title |
La educación a distancia: una perspectiva crítica |
spellingShingle |
La educación a distancia: una perspectiva crítica Litwin, Edith Educación Educación a distancia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
La educación a distancia: una perspectiva crítica |
title_full |
La educación a distancia: una perspectiva crítica |
title_fullStr |
La educación a distancia: una perspectiva crítica |
title_full_unstemmed |
La educación a distancia: una perspectiva crítica |
title_sort |
La educación a distancia: una perspectiva crítica |
author |
Litwin, Edith |
author_facet |
Litwin, Edith |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Litwin, Edith |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Educación Educación a distancia |
topic |
Educación Educación a distancia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
En este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le permita encontrar nuevas respuestas y definiciones. No se trata de señalar limitaciones descartando posibilidades para la educación a distancia. Esa sería una propuesta de trabajo llevada a cabo desde el sentido común. Se trata, en cambio, de recoger los resultados de diferentes investigadores en el campo, las experiencias de las implementaciones de programas o proyectos en la modalidad y los resultados de investigaciones evaluativas. A la luz de la teoría y la práctica, revisar lo dicho y hecho con el objeto de encontrar una nueva manera de crecer. |
publishDate |
1993 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-10T19:53:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-10T19:53:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
1993 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo |
format |
article |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438/4414 |
url |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4438/4414 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:2304-4322 urn:issn:1019-9403 |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Educación; Vol. 2, Núm. 3 (1993) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Institucional |
collection |
PUCP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
_version_ |
1835639442729074688 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).