Efecto del eWOM en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible en Lima Metropolitana

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El presente estudio tiene como finalidad explicar el efecto del eWOM, a través de redes sociales, en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible de Lima Metropolitana. En función a ello, se realiza una descripción de los principales conceptos teóricos, entre ellos, el boca a boca e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Medina, Rosalinda, Villanueva Erazo, Mariel Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/193546
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/24907
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo en Internet
Redes sociales
Moda
Comportamiento del consumidor--Perú--Lima Metropolitana
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