Exportación Completada — 

La ilustración de autor en la moda

Descripción del Articulo

La ilustración se presenta como una fuente para generar ficciones aun parcialmente inexplorada. La industria de moda, en su continua búsqueda de recursos para generar imágenes publicitarias poderosas, encuentra en la ilustración un recurso capaz de generar ficciones de una manera diferente, con un a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baldarrago, Alexia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/203287
Enlace del recurso:https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/19109/19309
https://hdl.handle.net/20.500.14657/203287
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño Gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:La ilustración se presenta como una fuente para generar ficciones aun parcialmente inexplorada. La industria de moda, en su continua búsqueda de recursos para generar imágenes publicitarias poderosas, encuentra en la ilustración un recurso capaz de generar ficciones de una manera diferente, con un aporte distinto al de la fotografía. En este espacio de mercado y comunicación, la ilustración de autor ingresa con su personalidad única y su estética postmoderna para seducir al público consumidor. 
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).