Tácticas del marketing relacional que influyen en la lealtad de clientes cuenta sueldo en Lima Metropolitana de la banca múltiple en el periodo 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de las tácticas de marketing relacional que contribuyen a la calidad de la relación percibida para lograr la lealtad de los clientes cuenta sueldo en la banca múltiple. El producto cuenta sueldo es uno de los más importantes para los...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Prieto Solimano, Mariela Milagros, Vizcarra Iparraguirre, Priscila, Timaná Espinoza, Fiorella Marycielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/174348
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/17751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Bancos--Perú--Lima
Satisfacción del cliente
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