La marca personal llama a tu puerta

Descripción del Articulo

No presenta resumen
Detalles Bibliográficos
Autor: Álvarez del Blanco, Roberto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/104652
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/4161/4134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Mercadeo personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RPUC_a6d58c48cb2ad749096a33e870f2091e
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/104652
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Álvarez del Blanco, Roberto2017-09-25T21:57:43Z2017-09-25T21:57:43Z2011http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/4161/4134No presenta resumenapplication/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Strategia; Núm. 21(2011)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPAdministraciónMercadeo personalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La marca personal llama a tu puertainfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/104652oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1046522024-10-07 15:36:06.909http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv La marca personal llama a tu puerta
title La marca personal llama a tu puerta
spellingShingle La marca personal llama a tu puerta
Álvarez del Blanco, Roberto
Administración
Mercadeo personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La marca personal llama a tu puerta
title_full La marca personal llama a tu puerta
title_fullStr La marca personal llama a tu puerta
title_full_unstemmed La marca personal llama a tu puerta
title_sort La marca personal llama a tu puerta
author Álvarez del Blanco, Roberto
author_facet Álvarez del Blanco, Roberto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Álvarez del Blanco, Roberto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración
Mercadeo personal
topic Administración
Mercadeo personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description No presenta resumen
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-25T21:57:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-25T21:57:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/4161/4134
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/4161/4134
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Strategia; Núm. 21(2011)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639458959982592
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).