Análisis de la metodología Inbound Marketing aplicable a una empresa pesquera social peruana. Caso de estudio: Fishbox, marca BTC de Sustainable Fishery Trade (SFT)

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La presente investigación tiene como objetivo principal analizar las herramientas de marketing digital, en base a la metodología Inbound Marketing, de Fishbox, marca BTC de Sustainable Fishery Trade (SFT), en el periodo de mayo a diciembre del 2020. Fishbox, pertenece a una empresa social peruana. E...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cardenas Gomez, Grecia Lucila, Reyes Cangahuala, Riztha, Centeno Vasquez, Carlos Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/188724
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/24100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo--Metodología
Mercadeo en Internet
Comercio
Industria pesquera--Perú
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