Lealtad del cliente y su relación con el marketing emocional en el caso Pizza Hut

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de la lealtad de los clientes y el marketing emocional en el Caso Pizza Hut. Para ello se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, correlacional de corte transversal, siendo el instrumento dos cuesti...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alama Reátegui, Luis Fernando, Calderon Perez, Mackey Ismael, Quijandria Perea, Kiara Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/195455
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/25802
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones con los clientes--Administración
Satisfacción del cliente
Mercadeo--Aspectos psicológicos
Restaurantes de comida rápida--Perú--Investigaciones
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