Las estrategias de diferenciación y su relación con los factores que influyen sobre la decisión de compra del consumidor peruano entre 18 a 50 años de cafeterías del distrito de Miraflores en el siglo XXI desde un enfoque económico

Descripción del Articulo

El siglo XXI se caracteriza por ser uno de constante innovación y de rápido crecimiento tecnológico, lo que consecuentemente genera un mar de información en donde al consumidor se le hace difícil navegar. Es por ello, que en la actualidad los consumidores valoran mucho las estrategias de diferenciac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Romo, Diego Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/199624
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/27712
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cafeterías--Perú--Miraflores (Lima : Distrito)
Diferenciación del producto--Perú--Miraflores (Lima : Distrito)
Consumidores--Perú--Lima
Adultos jóvenes--Perú--Lima
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