Alineación de la metodología de Inbound Marketing con el proceso de decisión de compra en el sector de emprendimientos sostenibles

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo responder la siguiente pregunta: ¿De qué manera se alinean el Inbound Marketing y el proceso de decisión de compra en el sector de emprendimientos sostenibles? Para llegar a ello, se pretendió conocer a mayor profundidad sobre la estrategia de la metodolo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Mamani, Lizbeth Antoaneth, Núñez Manchego, Michelle Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/178792
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/19426
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Mercadeo--Metodología
Mercadeo en Internet
Emprendimiento (Administración)
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