Programa “Jugando con los sonidos” para mejorar la conciencia fonológica en niños de 5 años

Descripción del Articulo

Este trabajo de tesis se centra en conocer la efectividad del programa Jugando con los sonidos y su relación con la conciencia fonológica. La adquisición de la lectura es uno de los mayores desafíos; debido a que este proceso exige de parte del alumno discriminar letras y atribuirles un sonido de ta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tenorio Mallqui, Rosa Isabel, Zulueta Mundaca, Cecilia Janeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/144659
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/14352
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niños--Lenguaje
Lectura--Estudio y enseñanza
Educación preescolar--Perú--Investigaciones
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