Innovación en la gestión pública y la política nacional de modernización: factores de desempeño en plataformas de atención al ciudadano de la Municipalidad de Santa Anita

Descripción del Articulo

La presente investigación busca ilustrar, mediante el caso de la Plataforma de Atención al Público de la Municipalidad de Santa Anita, las posibilidades de innovación en el sector público, dentro del marco de la política nacional de modernización del sector público. Mediante este, se busca medir la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Montani, María Alejandra del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/177178
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/16402
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración pública--Perú--Santa Anita (Lima : Distrito)
Servicios públicos--Innovaciones tecnológicas--Perú--Santa Anita (Lima : Distrito)
Gobierno municipal--Perú--Santa Anita (Lima : Distrito)
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