La autoevaluación institucional global con apoyo externo en un centro educativo particular de Lima : un estudio de caso

Descripción del Articulo

Así, una forma de saber en qué medida el centro escolar cumple o no con las exigencias de la sociedad, cómo responde a los entornos cambiantes, cómo se está desarrollando el proyecto educativo, cuáles son sus resultados, qué tanto está desarrollando un servicio de calidad educativa, es realizando pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Revilla Figueroa, Diana Mercedes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2004
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/146401
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/88
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración escolar
Centros educativos--Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RPUC_8b26888b87a4f2abcbd7b79fee177d0a
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/146401
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Revilla Figueroa, Diana Mercedes2011-05-09T05:30:09Z2011-05-09T05:30:09Z20042011-05-09http://hdl.handle.net/20.500.12404/88Así, una forma de saber en qué medida el centro escolar cumple o no con las exigencias de la sociedad, cómo responde a los entornos cambiantes, cómo se está desarrollando el proyecto educativo, cuáles son sus resultados, qué tanto está desarrollando un servicio de calidad educativa, es realizando procesos de evaluación institucional.TesisspaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Administración escolarCentros educativos--Evaluaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La autoevaluación institucional global con apoyo externo en un centro educativo particular de Lima : un estudio de casoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de maestríareponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPMaestro en Planificación de la EducaciónMaestríaPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de PosgradoPlanificación de la Educación191827https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14657/146401oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1464012024-06-10 10:05:29.292http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv La autoevaluación institucional global con apoyo externo en un centro educativo particular de Lima : un estudio de caso
title La autoevaluación institucional global con apoyo externo en un centro educativo particular de Lima : un estudio de caso
spellingShingle La autoevaluación institucional global con apoyo externo en un centro educativo particular de Lima : un estudio de caso
Revilla Figueroa, Diana Mercedes
Administración escolar
Centros educativos--Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La autoevaluación institucional global con apoyo externo en un centro educativo particular de Lima : un estudio de caso
title_full La autoevaluación institucional global con apoyo externo en un centro educativo particular de Lima : un estudio de caso
title_fullStr La autoevaluación institucional global con apoyo externo en un centro educativo particular de Lima : un estudio de caso
title_full_unstemmed La autoevaluación institucional global con apoyo externo en un centro educativo particular de Lima : un estudio de caso
title_sort La autoevaluación institucional global con apoyo externo en un centro educativo particular de Lima : un estudio de caso
author Revilla Figueroa, Diana Mercedes
author_facet Revilla Figueroa, Diana Mercedes
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Revilla Figueroa, Diana Mercedes
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración escolar
Centros educativos--Evaluación
topic Administración escolar
Centros educativos--Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Así, una forma de saber en qué medida el centro escolar cumple o no con las exigencias de la sociedad, cómo responde a los entornos cambiantes, cómo se está desarrollando el proyecto educativo, cuáles son sus resultados, qué tanto está desarrollando un servicio de calidad educativa, es realizando procesos de evaluación institucional.
publishDate 2004
dc.date.created.es_ES.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.es_ES.fl_str_mv 2011-05-09T05:30:09Z
dc.date.available.es_ES.fl_str_mv 2011-05-09T05:30:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011-05-09
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/88
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/88
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638416256008192
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).