¿Debemos redefinir el rol del Gerente de Marketing?

Descripción del Articulo

No presenta resumen
Detalles Bibliográficos
Autor: Zavala, Jorge
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/102580
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/18199/18443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gerencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RPUC_8314daab1fa07168ab9f3fedfaa667c8
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/102580
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Zavala, Jorge2017-09-25T21:54:32Z2017-09-25T21:54:32Z2017http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/18199/18443No presenta resumenapplication/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Strategia; Núm. 36(2015)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPGerenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04¿Debemos redefinir el rol del Gerente de Marketing?info:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/102580oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1025802024-09-19 12:05:28.196http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv ¿Debemos redefinir el rol del Gerente de Marketing?
title ¿Debemos redefinir el rol del Gerente de Marketing?
spellingShingle ¿Debemos redefinir el rol del Gerente de Marketing?
Zavala, Jorge
Gerencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short ¿Debemos redefinir el rol del Gerente de Marketing?
title_full ¿Debemos redefinir el rol del Gerente de Marketing?
title_fullStr ¿Debemos redefinir el rol del Gerente de Marketing?
title_full_unstemmed ¿Debemos redefinir el rol del Gerente de Marketing?
title_sort ¿Debemos redefinir el rol del Gerente de Marketing?
author Zavala, Jorge
author_facet Zavala, Jorge
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Zavala, Jorge
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gerencia
topic Gerencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description No presenta resumen
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-25T21:54:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-25T21:54:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/18199/18443
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/18199/18443
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Strategia; Núm. 36(2015)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638909389766656
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).