Efecto de la aplicación de evaluaciones de selección para los nombramientos de directivos del sector público en el rendimiento académico de las escuelas en el Perú

Descripción del Articulo

El presente estudio busca analizar si la selección del director, por medio de un proceso meritocrático, contribuyó a la mejora del rendimiento académico de estudiantes en los años 2015 y 2016. Para ello, se propone utilizar una estrategia de técnicas combinadas. En primer lugar, se construye al posi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abregú Ramírez, Fiorella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/195766
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/26041
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Escuelas públicas--Perú
Rendimiento académico--Perú
Escolares--Perú
Directores de escuelas-- Selección y nombramiento--Perú
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