La educación en la configuración subjetiva de los actores del desarrollo

Descripción del Articulo

Este texto reflexiona sobre los alcances y limitaciones del Proyecto Educativo Nacional (PEN), propuesto por el Consejo Educativo Nacional (CEN) del Perú, a la luz de diversos ejes de problematización. Dichos ejes son: la relación entre la educación y el actual periodo económico del país; la relació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sime Poma, Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2008
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117546
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1540/1485
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Política Educativa
Educación y Desarrollo
Educación y Estado
Educación y Trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RPUC_77876a2807254a42ab44722ba81bf024
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117546
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Sime Poma, Luis2018-04-10T19:53:11Z2018-04-10T19:53:11Z2008http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1540/1485Este texto reflexiona sobre los alcances y limitaciones del Proyecto Educativo Nacional (PEN), propuesto por el Consejo Educativo Nacional (CEN) del Perú, a la luz de diversos ejes de problematización. Dichos ejes son: la relación entre la educación y el actual periodo económico del país; la relación entre el sector educación y otros sectores del Estado; la relación entre la educación escolar y otros procesos socioeducativos; la relación entre la educación y procesos más subjetivos de la sociedad; y, finalmente, la relación entre las visiones y costos de los modelos de desarrollo.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2304-4322urn:issn:1019-9403info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Educación; Vol. 17, Núm. 33 (2008)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPPolítica EducativaEducación y DesarrolloEducación y EstadoEducación y Trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La educación en la configuración subjetiva de los actores del desarrolloinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117546oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1175462024-06-05 10:12:43.6http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv La educación en la configuración subjetiva de los actores del desarrollo
title La educación en la configuración subjetiva de los actores del desarrollo
spellingShingle La educación en la configuración subjetiva de los actores del desarrollo
Sime Poma, Luis
Política Educativa
Educación y Desarrollo
Educación y Estado
Educación y Trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short La educación en la configuración subjetiva de los actores del desarrollo
title_full La educación en la configuración subjetiva de los actores del desarrollo
title_fullStr La educación en la configuración subjetiva de los actores del desarrollo
title_full_unstemmed La educación en la configuración subjetiva de los actores del desarrollo
title_sort La educación en la configuración subjetiva de los actores del desarrollo
author Sime Poma, Luis
author_facet Sime Poma, Luis
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Sime Poma, Luis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Política Educativa
Educación y Desarrollo
Educación y Estado
Educación y Trabajo
topic Política Educativa
Educación y Desarrollo
Educación y Estado
Educación y Trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Este texto reflexiona sobre los alcances y limitaciones del Proyecto Educativo Nacional (PEN), propuesto por el Consejo Educativo Nacional (CEN) del Perú, a la luz de diversos ejes de problematización. Dichos ejes son: la relación entre la educación y el actual periodo económico del país; la relación entre el sector educación y otros sectores del Estado; la relación entre la educación escolar y otros procesos socioeducativos; la relación entre la educación y procesos más subjetivos de la sociedad; y, finalmente, la relación entre las visiones y costos de los modelos de desarrollo.
publishDate 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:53:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:53:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2008
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1540/1485
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1540/1485
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2304-4322
urn:issn:1019-9403
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Educación; Vol. 17, Núm. 33 (2008)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638586148388864
score 13.898202
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).