Aquí hay voluntad: comunicación integral y campañas publicitarias de la ONG TECHO Perú – caso campaña institucional 2012

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo explicar la estrategia discursiva utilizada por la ONG TECHO Perú para construir un discurso a propósito de la pobreza en su campaña institucional 2012, en la cual se utiliza el recurso de experimento social para realizar una campaña de publicidad social...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lindley Navascués, Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/181369
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/20644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organizaciones no gubernamentales--Perú
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación--Planificación
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