Estrategia publicitaria para la campaña de lanzamiento del aplicativo Spid de Cencosud

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La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el lanzamiento y posicionamiento del aplicativo Spid, nueva extensión del rubro de supermercados de la empresa Cencosud. Los objetivos a tomar en cuenta para la ejecución de la campaña giran en torno a la neces...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Paiva Yaya, Caroline Romina, Quichiz Apaza, Juan Carlos, Caparachin Rondan, Helen Alicia, Quispe Valdivia, Adriana Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/194347
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/25219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Supermercados--Perú
Campañas publicitarias
Sistemas de comunicación móvil
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