Desarrollo de un videojuego educativo configurable con mecánicas de aprendizaje y de juego que permitan reforzar el aprendizaje de Matemática en estudiantes de 1ro de secundaria

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Mediante evaluaciones de rendimiento se demostró que muchos estudiantes de primero de secundaria no logran los resultados esperados en el área de matemáticas. Además, existen limitaciones en la enseñanza para la consideración de estilos de aprendizaje y poca flexibilidad en la selección de temas. Po...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Tapia, Glenn Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191587
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/24624
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videojuegos en la educación
Matemáticas--Estudio y enseñanza
Enseñanza con ayuda de computadoras
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