El Store Equity para la fidelización de los clientes de las tiendas por conveniencia

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene por objetivo analizar la relación de la construcción del Store Equity en la fidelización de clientes de las tiendas por conveniencia dentro del sector retail. En los últimos años, el sector retail ha tenido un mayor crecimiento, el cual se ve reflejado en la diversidad de f...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Romero Meza, Alessandra Etty, Sachahuaman Mateo, Claudia Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/177579
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/17735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Comercio minorista--Perú--Lima
Tiendas comerciales--Perú--Lima
Consumidores--Perú
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