Estudio de la intención de compra del consumidor limeño de moda sostenible : mercado de ropa de segunda mano

Descripción del Articulo

La presente investigación se enfoca en el mercado de ropa de segunda mano como parte de la moda sostenible y la adopción de prácticas de producción y consumo circular. Por lo tanto, tiene como objetivo describir los factores que contribuyen en la intención de compra del consumidor de ropa de segunda...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bernedo Mesajil, Hillary Katherine, Reyes Vargas, Marue Antuanett
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/183577
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/21623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria de la ropa usada--Aspectos ambientales--Perú--Lima
Moda--Industria y comercio
Comportamiento del consumidor--Perú--Lima
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