Estudio de calidad de servicio en el aeropuerto de Lima : expectativas y percepción del pasajero turista

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La industria de transporte aéreo comercial es una actividad que se desarrolla y crece notoriamente en el Perú, y durante los últimos años se observa un crecimiento significativo el cual está directamente relacionado con el desarrollo del turismo. En efecto, el aeropuerto internacional Jorge Chávez d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Onton Sarmiento, Isabel, Mendoza Suárez, César Manuel, Ponce Otoya, Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2010
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/164940
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/4562
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios al cliente
Satisfacción del cliente
Calidad total
Aeropuertos--Perú--Lima
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