Análisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación fue construir un marco de referencia para evaluar la aplicación de las estrategias del mix de marketing social en pequeñas empresas de moda sostenible del sector textil-confecciones de Lima Metropolitana. En ese sentido, se delimitan las P’s relevantes producto, pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Galindez, Rossmerie Fernanda, Valenza Mendoza, Valeria Antonella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/181223
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/20521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo--Perú--Estudio de casos
Marcas de fábrica--Perú
Moda--Mercadeo
Mercadeo social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RPUC_4c0f9060c324895b704b1e255e4fed81
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/181223
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Pasco Dalla Porta, Mario MarcelloTorres Galindez, Rossmerie FernandaValenza Mendoza, Valeria Antonella2021-09-30T19:55:29Z2021-09-30T19:55:29Z20212021-09-30http://hdl.handle.net/20.500.12404/20521El propósito de esta investigación fue construir un marco de referencia para evaluar la aplicación de las estrategias del mix de marketing social en pequeñas empresas de moda sostenible del sector textil-confecciones de Lima Metropolitana. En ese sentido, se delimitan las P’s relevantes producto, precio, plaza, promoción, alianzas estratégicas (partnership), procesos y personal, y se especifica el contenido a tener en cuenta en cada una de ellas. Seguidamente se describe el marco contextual correspondiente, para lo cual se abordan las principales dinámicas y desafíos que enfrenta el sector, se identifican los factores determinantes (con base en el análisis PESTELE) y se hace una caracterización de un conjunto de empresas destacadas en el rubro de moda sostenible. Esta investigación permite un mayor entendimiento sobre las empresas de moda sostenible y la aplicación de las estrategias del mix de marketing social, y puede servir de base de futuras investigaciones sistemáticas en el sectorspaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Mercadeo--Perú--Estudio de casosMarcas de fábrica--PerúModa--MercadeoMercadeo socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado de pregradoreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPBachiller en GestiónBachilleratoPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta DirecciónGestión10710417https://orcid.org/0000-0002-0799-10337295261973981128413386https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion20.500.14657/181223oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1812232024-06-10 11:13:26.802http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana
title Análisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana
spellingShingle Análisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana
Torres Galindez, Rossmerie Fernanda
Mercadeo--Perú--Estudio de casos
Marcas de fábrica--Perú
Moda--Mercadeo
Mercadeo social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana
title_full Análisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana
title_fullStr Análisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana
title_sort Análisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana
author Torres Galindez, Rossmerie Fernanda
author_facet Torres Galindez, Rossmerie Fernanda
Valenza Mendoza, Valeria Antonella
author_role author
author2 Valenza Mendoza, Valeria Antonella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pasco Dalla Porta, Mario Marcello
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Galindez, Rossmerie Fernanda
Valenza Mendoza, Valeria Antonella
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mercadeo--Perú--Estudio de casos
Marcas de fábrica--Perú
Moda--Mercadeo
Mercadeo social
topic Mercadeo--Perú--Estudio de casos
Marcas de fábrica--Perú
Moda--Mercadeo
Mercadeo social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de esta investigación fue construir un marco de referencia para evaluar la aplicación de las estrategias del mix de marketing social en pequeñas empresas de moda sostenible del sector textil-confecciones de Lima Metropolitana. En ese sentido, se delimitan las P’s relevantes producto, precio, plaza, promoción, alianzas estratégicas (partnership), procesos y personal, y se especifica el contenido a tener en cuenta en cada una de ellas. Seguidamente se describe el marco contextual correspondiente, para lo cual se abordan las principales dinámicas y desafíos que enfrenta el sector, se identifican los factores determinantes (con base en el análisis PESTELE) y se hace una caracterización de un conjunto de empresas destacadas en el rubro de moda sostenible. Esta investigación permite un mayor entendimiento sobre las empresas de moda sostenible y la aplicación de las estrategias del mix de marketing social, y puede servir de base de futuras investigaciones sistemáticas en el sector
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-30T19:55:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-30T19:55:29Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/20521
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/20521
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638579390316544
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).