Relación de algunas variables del marketing mix con la generación de valor percibido del servicio que brindan las instituciones educativas escolares particulares durante el año 2019: Caso de la I.E.P. El Nazareno

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la presente investigación es identificar la relación de los componentes más relevantes del marketing mix de servicios, en conjunto, presentes en la propuesta de valor que desarrolla la Institución Educativa Particular El Nazareno para los padres de familia durante el año 201...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bellido Castro, Alberto, Moreno Tarazona, Luis Andre, Palacios Agüero, Sebastian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/176109
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/18854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo--Metodología
Valor--Finanzas
Gestión educativa
Planeamiento estratégico
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