Revelando las compras impulsivas en línea en plataformas de comercio electrónico durante el Ramadán: el rol de la informatividad, la confianza, la lealtad actitudinal y el autocontrol

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The swift expansion of e-commerce in Indonesia has altered consumer behavior, particularly given the prominence of platforms like Shopee and Tokopedia. This study seeks to examine the correlation between the online shopping experience, attitudinal loyalty, and impulsive buying habits during Ramadan....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Yeassy Kurniasari, Juwita, Christian, Michael
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2025
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/203949
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https://doi.org/10.18800/360gestion.202510.005
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Online shopping experience
Attitudinal loyalty
Impulsive buying
Informativeness
Trust
Experiencia de compra en línea
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