Factores comerciales de bodegas y tiendas de conveniencia más valorados por el consumidor millennial en los distritos de Miraflores, San Isidro y Santiago de Surco

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Las ventas del comercio minorista están constituidas, en su mayoría, por los ingresos que provienen hipermercados y grandes supermercados. Sin embargo, las tiendas de conveniencia son las que experimentan un mayor crecimiento entre los formatos de este sector. En el Perú, ocurre un fenómeno similar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Melgarejo Vento, Elizabeth Fiorella Carol, Velarde Solimano, Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/151669
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/13350
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bodegas--Perú--Lima
Tiendas comerciales--Perú--Lima
Consumidores--Perú--Lima
Jóvenes consumidores--Perú--Lima
Comercio minorista--Perú--Lima
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