Presencia, uso y gestión de las redes sociales en las campañas presidenciales

Descripción del Articulo

Páginas 263-301
Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Franco, Gabriela
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/193241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14657/193241
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Campañas políticas--Perú
Internet en campañas políticas--Perú
Redes sociales--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
Descripción
Sumario:Páginas 263-301
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).