El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo central el identificar los elementos en el proceso de compra online para la venta en Mypes del Sector Textil y Confecciones en Lima Metropolitana. El acceso a internet ha ido en crecimiento a lo largo de los últimos años, y muchas más personas hacen uso...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/187178 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12404/23577 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico--Perú Pequeñas empresas--Perú Industria textil--Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RPUC_3fa9f64d8543a83fb2523b9fda69abb3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/187178 |
network_acronym_str |
RPUC |
network_name_str |
PUCP-Institucional |
repository_id_str |
2905 |
spelling |
Franco Temple, AgnesCarbajal Galarza, Meylan MassielLa Rosa Huamaní, Ángela2022-10-17T15:18:39Z2022-10-17T15:18:39Z20222022-10-17http://hdl.handle.net/20.500.12404/23577La presente investigación tiene como objetivo central el identificar los elementos en el proceso de compra online para la venta en Mypes del Sector Textil y Confecciones en Lima Metropolitana. El acceso a internet ha ido en crecimiento a lo largo de los últimos años, y muchas más personas hacen uso de ello, por lo que se ha convertido a la vez, en un nuevo acceso al mercado y una nueva forma de venta para las empresas a nivel mundial dentro de los distintos rubros existentes, creándose así una también una nueva oportunidad para aquellas que aún no se sumergen al mundo de la venta online. Este estudio se ha dividido en cuatro capítulos con la finalidad de desarrollar el objetivo ya mencionado. Dentro del primer capítulo se encuentra explicada la problemática de este trabajo, al igual que su justificación y viabilidad. En el segundo capítulo se presenta el marco teórico esencial para explicar los objetivos específicos planteados, los cuales son identificar los procesos de compra tradicional y online, así como identificar los factores a considerar para la venta en un sitio web de Mypes del sector textil y confecciones. Aquí se exponen los principales enfoques teóricos y modelos de los conceptos a investigar. En el tercer capítulo se presenta el marco contextual del Sector Textil y Confecciones, las Mypes dentro de ella en Lima Metropolitana y la comercialización online. Finalmente, en el último capítulo se detallan los hallazgos y conclusiones extraídos a partir de la investigación realizada.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Comercio electrónico--PerúPequeñas empresas--PerúIndustria textil--Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confeccionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado de pregradoreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPBachiller en GestiónBachilleratoPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta DirecciónGestión06212588https://orcid.org/0000-0002-7910-25497547670671215227413386https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion20.500.14657/187178oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1871782024-06-10 11:13:10.361http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones |
title |
El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones |
spellingShingle |
El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones Carbajal Galarza, Meylan Massiel Comercio electrónico--Perú Pequeñas empresas--Perú Industria textil--Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones |
title_full |
El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones |
title_fullStr |
El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones |
title_full_unstemmed |
El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones |
title_sort |
El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones |
author |
Carbajal Galarza, Meylan Massiel |
author_facet |
Carbajal Galarza, Meylan Massiel La Rosa Huamaní, Ángela |
author_role |
author |
author2 |
La Rosa Huamaní, Ángela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Franco Temple, Agnes |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carbajal Galarza, Meylan Massiel La Rosa Huamaní, Ángela |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comercio electrónico--Perú Pequeñas empresas--Perú Industria textil--Perú |
topic |
Comercio electrónico--Perú Pequeñas empresas--Perú Industria textil--Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo central el identificar los elementos en el proceso de compra online para la venta en Mypes del Sector Textil y Confecciones en Lima Metropolitana. El acceso a internet ha ido en crecimiento a lo largo de los últimos años, y muchas más personas hacen uso de ello, por lo que se ha convertido a la vez, en un nuevo acceso al mercado y una nueva forma de venta para las empresas a nivel mundial dentro de los distintos rubros existentes, creándose así una también una nueva oportunidad para aquellas que aún no se sumergen al mundo de la venta online. Este estudio se ha dividido en cuatro capítulos con la finalidad de desarrollar el objetivo ya mencionado. Dentro del primer capítulo se encuentra explicada la problemática de este trabajo, al igual que su justificación y viabilidad. En el segundo capítulo se presenta el marco teórico esencial para explicar los objetivos específicos planteados, los cuales son identificar los procesos de compra tradicional y online, así como identificar los factores a considerar para la venta en un sitio web de Mypes del sector textil y confecciones. Aquí se exponen los principales enfoques teóricos y modelos de los conceptos a investigar. En el tercer capítulo se presenta el marco contextual del Sector Textil y Confecciones, las Mypes dentro de ella en Lima Metropolitana y la comercialización online. Finalmente, en el último capítulo se detallan los hallazgos y conclusiones extraídos a partir de la investigación realizada. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-17T15:18:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-17T15:18:39Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-17 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/23577 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/23577 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Institucional |
collection |
PUCP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
_version_ |
1835639553451360256 |
score |
13.788377 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).