El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo central el identificar los elementos en el proceso de compra online para la venta en Mypes del Sector Textil y Confecciones en Lima Metropolitana. El acceso a internet ha ido en crecimiento a lo largo de los últimos años, y muchas más personas hacen uso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carbajal Galarza, Meylan Massiel, La Rosa Huamaní, Ángela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/187178
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/23577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico--Perú
Pequeñas empresas--Perú
Industria textil--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RPUC_3fa9f64d8543a83fb2523b9fda69abb3
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/187178
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Franco Temple, AgnesCarbajal Galarza, Meylan MassielLa Rosa Huamaní, Ángela2022-10-17T15:18:39Z2022-10-17T15:18:39Z20222022-10-17http://hdl.handle.net/20.500.12404/23577La presente investigación tiene como objetivo central el identificar los elementos en el proceso de compra online para la venta en Mypes del Sector Textil y Confecciones en Lima Metropolitana. El acceso a internet ha ido en crecimiento a lo largo de los últimos años, y muchas más personas hacen uso de ello, por lo que se ha convertido a la vez, en un nuevo acceso al mercado y una nueva forma de venta para las empresas a nivel mundial dentro de los distintos rubros existentes, creándose así una también una nueva oportunidad para aquellas que aún no se sumergen al mundo de la venta online. Este estudio se ha dividido en cuatro capítulos con la finalidad de desarrollar el objetivo ya mencionado. Dentro del primer capítulo se encuentra explicada la problemática de este trabajo, al igual que su justificación y viabilidad. En el segundo capítulo se presenta el marco teórico esencial para explicar los objetivos específicos planteados, los cuales son identificar los procesos de compra tradicional y online, así como identificar los factores a considerar para la venta en un sitio web de Mypes del sector textil y confecciones. Aquí se exponen los principales enfoques teóricos y modelos de los conceptos a investigar. En el tercer capítulo se presenta el marco contextual del Sector Textil y Confecciones, las Mypes dentro de ella en Lima Metropolitana y la comercialización online. Finalmente, en el último capítulo se detallan los hallazgos y conclusiones extraídos a partir de la investigación realizada.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Comercio electrónico--PerúPequeñas empresas--PerúIndustria textil--Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confeccionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado de pregradoreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPBachiller en GestiónBachilleratoPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta DirecciónGestión06212588https://orcid.org/0000-0002-7910-25497547670671215227413386https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion20.500.14657/187178oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1871782024-06-10 11:13:10.361http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones
title El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones
spellingShingle El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones
Carbajal Galarza, Meylan Massiel
Comercio electrónico--Perú
Pequeñas empresas--Perú
Industria textil--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones
title_full El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones
title_fullStr El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones
title_full_unstemmed El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones
title_sort El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones
author Carbajal Galarza, Meylan Massiel
author_facet Carbajal Galarza, Meylan Massiel
La Rosa Huamaní, Ángela
author_role author
author2 La Rosa Huamaní, Ángela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Franco Temple, Agnes
dc.contributor.author.fl_str_mv Carbajal Galarza, Meylan Massiel
La Rosa Huamaní, Ángela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comercio electrónico--Perú
Pequeñas empresas--Perú
Industria textil--Perú
topic Comercio electrónico--Perú
Pequeñas empresas--Perú
Industria textil--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo central el identificar los elementos en el proceso de compra online para la venta en Mypes del Sector Textil y Confecciones en Lima Metropolitana. El acceso a internet ha ido en crecimiento a lo largo de los últimos años, y muchas más personas hacen uso de ello, por lo que se ha convertido a la vez, en un nuevo acceso al mercado y una nueva forma de venta para las empresas a nivel mundial dentro de los distintos rubros existentes, creándose así una también una nueva oportunidad para aquellas que aún no se sumergen al mundo de la venta online. Este estudio se ha dividido en cuatro capítulos con la finalidad de desarrollar el objetivo ya mencionado. Dentro del primer capítulo se encuentra explicada la problemática de este trabajo, al igual que su justificación y viabilidad. En el segundo capítulo se presenta el marco teórico esencial para explicar los objetivos específicos planteados, los cuales son identificar los procesos de compra tradicional y online, así como identificar los factores a considerar para la venta en un sitio web de Mypes del sector textil y confecciones. Aquí se exponen los principales enfoques teóricos y modelos de los conceptos a investigar. En el tercer capítulo se presenta el marco contextual del Sector Textil y Confecciones, las Mypes dentro de ella en Lima Metropolitana y la comercialización online. Finalmente, en el último capítulo se detallan los hallazgos y conclusiones extraídos a partir de la investigación realizada.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-17T15:18:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-17T15:18:39Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-17
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/23577
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/23577
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639553451360256
score 13.788377
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).