Relación entre el servicio postventa y la fidelidad del cliente en el sector automotriz, el caso de dos concesionarios de vehículos chinos en Lima

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El presente estudio surgió con la necesidad de conocer y analizar el servicio postventa de concesionarios que comercializan vehículos chinos en Lima con el objetivo de descubrir la importancia de dicho servicio para el cliente y la medida en que las posibles mejoras en el mismo podrían generar la fi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Parra Caballero, Carlos Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/156571
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/12130
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Automóviles--Industria y comercio--Perú--Lima
Automóviles--Perú--Lima--Mercadeo
Perú--Comercio--China
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